Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 26 March 2018

El vienes 6 de abril, de 10.30 a 13.30h, se va a celebrar en la Sala Manuel Medina, en el Edificio del Paraninfo del campus de Rabanales, una actividad denominada "AMIGaS, Actividades de Motivación para la Igualdad de Género en STEM", dirigida a los alumnos y alumnas de los últimos cursos de los grados de Industriales y de Física, y en la que tendrán lugar la participación de varias mujeres para contar al alumnado su experiencia profesional, para que les sirva de ejemplo, inspiración y motivación. Con esta actividad se pretende contribuir a la superación de las barreras de desigualdad de género que aún quedan por derribar en el campo de la ciencia y de las ingenierías, para que la mujer tenga un rol importante en el trabajo del futuro y no se vea apartada de grandes posibilidades laborales que conllevará la revolución tecnológica que estamos viviendo.