Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 03 April 2018

El próximo martes 10 de abril, a partir de las 16 horas, tendrá lugar el último de los talleres sobre Violencia de Género.

En esta ocasión el taller es "Responsabilidad Social Empresarial. Actuaciones contra la violencia de género", que correrá a cargo de Da. Elena Quintas Robles, responsable de Recursos Humanos de la corporación empresarial Votorantim Cimentos (al que pertenece Cosmos) en la zona sur de España.

El taller pertenece también al Programa Formativo Extracurricular de la EPSC, por lo que cualquier estudiante de la Escuela puede asistir y obtener el correspondiente reconocimiento de la actividad.

Se desarrollará en el Seminario de Mecánica en el Edificio Leonardo Da Vinci (Campus de Rabanales).