Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 18 April 2018

Fundecor y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba organizan el próximo viernes 20 de abril, a las 11.30 horas en el aula B15 del aulario Averroes una videoconferencia con los responsables de SpaniardsToSV, una asociación sin ánimo de lucro que conecta ingenieros españoles con estas grandes empresas.

Esta asociación, a partir del 1 de mayo, abrirá el periodo de solicitud para participar en su programa de mentoría, orientado a formar a los estudiantes de informática (o ingenieros con perfil tecnológico) a superar sus procesos de selección:

1. Se pone a disposición del estudiante un mentor personalizado que ayudará a la formación de los procesos de selección: CV, entrevistas, pruebas capacitivas, etc. Todos los mentores son empleados de estas empresas.
  2. Se ofrece al estudiante un programa de preparación estructurado y completo para que sea capaz de superar todo el proceso con éxito.
  3. Se pasarán referencias a una o varias de estas empresas (según perfil) asegurando mínimo una entrevista donde demostrar el potencial.

El programa es totalmente gratuito para los 15 elegidos a nivel nacional del proceso de selección que se abrirá en mayo, garantizando 1 plaza para estudiantes de la EPSC, en caso de superar los requisitos previos.

Considera el requisito previo de que el próximo año, cuando se realizaría la mentoría, deberás estar matriculado todavía de tu titulación.

Si te interesa, INFÓRMATE BIEN el próximo VIERNES 20, a las 11:30 horas, en el aula B15 del Aulario Averroes

+Info.