Versión en EspañolEnglish version

Ingeniería Técnica Industrial

1. I.T. Industrial Especialidad en Electricidad.
  2. I.T. Industrial Especialidad de Electrónica Industrial.
  3. I.T. Industrial Especialidad en Mecánica.

Ingeniería Técnica Informática

1. I.T. en Informática de Gestión.
  2. I.T. en Informática de Sistemas.

Ingeniería Superior

1. Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial.
  2. Ingeniero en Informática.

Mecanismos de Evaluación de Asignaturas a Extinguir

1. I.T. Industrial Especialidad en Electricidad.
  2. I.T. Industrial Especialidad en Electrónica Industrial.
  3. I.T. Industrial Especialidad en Mecánica.
  4. I.T. Informática de Gestión.
  5. I.T. Informática de Sistemas.

Calendario de Extinción de las Titulaciones Aprobado en Consejo de Gobierno

En sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2014, se ha aprobado el calendario de extinción de las titulaciones según pdf adjunto tanto para las ingenierías técnicas como para los segundos ciclos.

Descargar Calendario de Extinción de EPS pdf.

De interés para titulados pre-Bolonia

El Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre establece los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

Los resultados para cada titulación se están publicando en la siguiente dirección:

En los casos de Informática de Gestión y Sistemas ya se han publicado y la equiparación ha sido al nivel 2 (Grado) con un informe complementario, y acceso a nivel 3 (Máster). La equiparación es muy alta salvo en:

• A los titulados pre-Bolonia no se les reconocerá como poseedores del título de Grado y seguirán ostentando su título académico a todos los efectos. No obstante, con su título, podrán solicitar un certificado de equivalencia al Grado a través del enlace http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/202058.html
  • Los ingenieros (técnicos o informáticos) pre-Bolonia podrán acceder al "A2", pero no al "A1" en la Escala de empleados públicos. En este caso, también hay excepciones, además la Disposición adicional octava del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, que impide esa equiparación en este nivel, está recurrido por El Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (Cogiti), por lo que este aspecto podría cambiar en favor de los Ingenieros pre-Bolonia.