Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 11 Julio 2018

El próximo 16 de julio se abre el periodo de preinscripción al I Curso de Experto en Sistemas de Refrigeración, que coorganiza la Escuela Politécnica Superior de Córdoba en colaboración con AFAR, Coreco, Docriluc, Efficold, Eratos, Fricold, Infrico, Intarcon y Keyter.

Este curso aborda los fundamentos del diseño de sistemas de refrigeración desde un punto de vista práctico:

• fundamentos termodinámicos de los sistemas de refrigeración por compresión.
  • refrigerantes, aceites y fluidos secundarios.
  • tecnología frigorífica.
  • selección de componentes de los sistemas frigoríficos.
  • sistemas de control aplicados a la refrigeración.
  • normativa sobre sistemas de refrigeración.

Las actividades formativas comprenden sesiones presenciales, sesiones virtuales, visitas a instalaciones reales y prácticas en empresas. La formación académica del alumno se completa con la elaboración y defensa de un proyecto de refrigeración al finalizar el curso.

La preinscripción al curso se realiza a través de la página web del Secretariado de Formación Permanente de la Universidad de Córdoba:

Más información.