Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 29 Octubre 2018

El pasado día 25 de octubre los 23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba realizaron la primera de las visitas programadas a instalaciones frigoríficas.

Bajo la supervisión de los profesores David Rodríguez Cantalejo y Manuel Ruiz de Adana se visitaron 3 instalaciones frigoríficas ubicadas en el Campus de Rabanales: 1) Instalaciones frigoríficas del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos; 2) Instalaciones frigoríficas del Departamento de Agronomía; 3) Instalaciones frigoríficas animalario investigación del Campus de Rabanales.

Los alumnos pudieron ver en detalle aspectos prácticos de las instalaciones frigoríficas como complemento a las sesiones formativas presenciales que se están desarrollando desde el pasado día 4 de octubre.