Versión en EspañolEnglish version

Descripción General del Título de Graduado en Ingeniería Mecánica

El título de “Grado en Ingeniería Mecánica”, en el entorno europeo, se corresponde con titulaciones de reconocido prestigio internacional, tales como Gènie Mécanique en Francia, Ingegneria Meccanica en Italia, Mechanical Engineering en Reino Unido o Mechanik Ingenieur en Alemania y, en general, con el ámbito reconocido internacionalmente como “Mechanical Engineering”.

El objetivo general del título es la formación de profesionales en el ámbito de la Ingeniería Mecánica con una base amplia y generalista de conocimientos en Ingeniería Mecánica y una formación que garantice la adquisición de los conocimientos específicos de la titulación. Además, el título de Grado en Ingeniería Mecánica, debe proporcionar la capacidad de aplicación de dichos conocimientos a las actividades propias de la profesión del Ingeniero Técnico Industrial.

El plan de estudios de esta titulación se publica en el BOE de 10 de Junio de 2011 (enlace al BOE y otros documentos legales de las titulaciones de la EPS de Córdoba)

Más Información

En el menú de la izquierda, debajo de la sección correspondiente a este título pueden encontrarse todos los detalles y toda la información correspondiente a este título.

© Escuela Politécnica Superior de Córdoba