Versión en EspañolEnglish version

Movilidad


Programas de Movilidad en la EPS

Information for incoming students from this link.

 

NOVEDADES acerca de los Programas de movilidad para estudiantes de la EPSC:

Outgoing local students - Erasmus+ 2014/15

El programa Erasmus+ durante el curso 14/15 permite al alumnado de la Unión Europea realizar estudios en otra Universidad de la CEE o de los países asociados al programa (hasta 12 meses por ciclo) a través de acuerdos bilaterales entre dichas Universidades. Debido a que es un intercambio de alumnos las Universidades mantienen acuerdos entre ellas.

La Universidad de Córdoba (UCO) acepta alumnos extranjeros para estudiar en Córdoba y su vez la UCO puede enviar alumnos a las Universidades europeas con las que se suscriban acuerdos.

 

Otras becas y ayudas de movilidad

Becas “Summer Academy in Engineering for women” 2016

03 de Junio de 2016

SICUE - Becas Séneca

Curso 2014/15

SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles). Por medio de este programa el estudiantado de la EPSC en la UCO puede realizar una parte de sus estudios en una universidad distinta del territorio nacional.

Documentos de confirmación de visitas docentes y no docentes

A partir de Enero de 2015, se deben confirmar las visitas docentes (STA, STT) y no docentes (STT) de movilidades Erasmus entrantes, así como visitas no Erasmus en nuestro Centro. Estos documentos serán requeridos por el Rectorado para acreditar las visitas de cara a valoración de méritos en futuras convocatorias, así como a efectos de datos estadísticos de Centro y de la Universidad de Córdoba.

No será necesario entregar estos documentos en los siguientes casos:

SICUE - Curso 2015/16

Convocatoria SICUE - Curso 2015/16

Convocatoria UCO-Global 2015/16

PROGRAMA UCO-GLOBAL para estudiantes de la EPSC - Curso 2015/16

El programa UCO-GLOBAL permite realizar a los estudiantes de la UCO estancias internacionales de estudios durante el curso 2015/16 en Universidades extranjeras de prestigio de Sudamérica. La EPSC cuenta con 4 plazas reservadas para sus estudiantes.

 

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIANTES DE LA EPSC

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIANTES DE LA EPSC

El programa "Becas Iberoamérica para Estudiantes de Grado de Santander Universidades", iniciado en el año 2011, pretende reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre Universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

 

Erasmus+ para realización de prácticas (GRADO) 2016/17

ERASMUS+ PARA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS (GRADO)

La Universidad de Córdoba (UCO) convoca 120

© Escuela Politécnica Superior de Córdoba