Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Charla "Cómo hablar en público y no morir de la vergüenza" (21 de noviembre de 2017)

La Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo organiza, el próximo 21 de noviembre de 2017, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del edificio de c/ Doña Berenguela, la charla "Cómo hablar en público y no morir de la vergüenza"

III Concurso "Las Ideas se Mueven" de la Fundación Universidad-Empresa (hasta 12 de noviembre)

Se presenta información llegada a la EPSC sobre el concurso "Las ideas se mueven" de la Fundación Universidad-Empresa

Talleres de formación sobre violencia de género

En la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, un año más comenzaron los talleres de aprendizaje sobre Violencia de Género. El primero de ellos, dedicado a la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género tuvo lugar el pasado 19 de octubre, corriendo la exposición teórica a cargo del abogado D. Luís Manuel Rodríguez Osuna, quien colaboró junto al equipo docente al enriquecimiento de las posteriores actividades de debate y reflexión.

Hackathon "McKinsey Analytics"

Evento recibido desde McKinsey & Co. para estudiantes de ingeniería (grado y máster)

Hackathon en Mckinsey Analytics

Si estás en el último curso de Física, Ingeniería, Matemáticas o Estadística y te encanta programar, McKinsey Analytics te invita a participar en un Hackathon el próximo Viernes 24 de noviembre en Madrid. La competición durará todo el día y te ofrecemos todo lo que necesitas: sistema informático, comida y muchos compañeros!

Resolución Traslados de Expediente

Se publica la relación de personas cuyo traslado de expediente se ha aprobado. Tienen de plazo para realizar la matrícula del 5 al 16 de octubre de manera presencial en Secretaría.

El listado de asiganturas reconocidas se le comunicará por correo postal. En caso de querer conocerlo previamente, pueden contactar con el secretario del centro (epsc.secretaria@uco.es)

Listado

2ª edición del Ideas Factory!

Tras el éxito de la edición del pasado año, ya está aquí la 2ª edición de Ideas Factory!

Si tienes una idea, quieres aprender sobre esto de emprender o, simplemente, quieres pasarlo bien !! ... APÚNTATE!

Se celebrará el 26, 27 y 28 de octubre

Jornadas Empleabilidad, Emprendimiento y TICs (4 octubre)

El próximo 4 de octubre, a las 12:00h, se presentan las actividades de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la UCO para este curso 17/18.

Se puede confirmar tu asistencia escribiendo al mail: info@emprendeylidera.com

Listado definitivo Matrícula Parcial

En el enlace de abajo se encuentra el listado de estudiantes a quienes se ha concedido matrícula parcial para el curso 17/18.

Tienen hasta el día 3 de octubre para modificar su matrícula

Listado definitivo admitidos adaptación Grado

Se publica el listado definitivo de estudiantes a quienes se ha concedido adaptación al Grado para el curso 2017/18.

Pueden realizar la matrícula hasta el 3 de octubre

Agrohackaton 2017 en FIMART

Durante FIMART 2017 (Feria de Innovación y Tecnología para el Medio Rural) tendrá lugar una nueva edición del AGROHACKATON.

AGROHACKATON es un Concurso para el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas al sector agroalimentario.

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre, 8 equipos competirán por resolver alguno de los retos propuestos en el marco incomparable del Palacio de la Merced en Córdoba.

Toda la información y inscripción en:  https://www.fimart.es/agrohackaton/