Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Taller ScrumLego por empresa NosoloSoftware - miércoles 14 de noviembre, 9:30 horas

En el contexto de la asignatura Diseño y Construcción de Software (DCS), miembros del equipo de la empresa NosoloSoftware impartirá el "Taller ScrumLego" en el aula P2 de la Ramón y Cajal, a las 9:30 horas del miércoles 14 de noviembre.

El taller es abierto a todos los estudiantes del grado en informática, con prioridad para los estudiantes de la asignatura DCS.

Visitas realizadas en el contexto del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración

El pasado día 25 de octubre los 23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba realizaron la primera de las visitas programadas a instalaciones frigoríficas.

Conferencia "Data mining software for practical tasks" (16 octubre, 17.00 horas, Sala Manuel Medina)

En el contexto del programa de doctorado "Computación avanzada, energía y plasma", y abierto al resto de la comunidad universitaria, la profesora Dra. Nataliia Kuznietsova, de la NTUU “Igor Sikorsky Kyiv Polytechnic Institute” (Kiev, Ucrania), impartirá la charla "Data mining software for practical tasks".

Fecha, hora y lugar: 16 de octubre de 2018, 17.00 horas. Sala Profesor Manuel Medina Blanco, edif. Paraninfo, Campus de Rabanales.

Resumen:

Conferencia "Justicia social, algoritmos y aprendizaje automático en la era del 'Big Data'" (por Dr. Javier Sánchez-Monedero)

Conferenciante: Javier Sánchez-Monedero es Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Granada. En la actualidad es investigador en el proyecto ERC Data Justice (https://datajusticeproject.net/) en la Universidad de Cardiff. Invitado por grupo de investigación AYRNA.

Periodo de preinscripción del "I Curso Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración" hasta el 14 de septiembre (últimas plazas)

Últimas plazas disponibles para el I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración. El plazo de preinscripción finaliza el próximo viernes día 14 de septiembre

Preenscripción: https://www.uco.es/idep/sfp/

Más información: cesir@uco.es

Inicio de clases curso 18/19

El inicio de clases para las titulaciones de los Grados en Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Informática será el día 10 de septiembre para el alumnado de segundo, tercero y cuarto y el día 11 de septiembre para primero.

El alumnado de nuevo ingreso está convocado a la Jornada de Bienvenida que se celebrará el día 10 de septiembre.

Cierre de Secretaría de la EPSC durante el mes de agosto

Con motivo de las vacaciones de verano, la secretaría del centro permanecerá cerrada todo el mes de agosto.

Calendario solicitudes Itinerarios Curriculares Concretos (titulados de ITI para obtención Grado)

Quienes quieran solicitar su ingreso en los Itinerarios Curriculares concretos en las titulaciones de Grado Ing. Informática, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica Industrial e Ing. Mecánica, pueden hacerlo a través del Distrito Único Andaluz. Los plazos pueden consultarse en http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/sguit/?q=icc&d=icc_...

Se abre periodo de preinscripción al "I Curso Experto en Sistemas de Refrigeración" (curso 2018/19)

El próximo 16 de julio se abre el periodo de preinscripción al I Curso de Experto en Sistemas de Refrigeración, que coorganiza la Escuela Politécnica Superior de Córdoba en colaboración con AFAR, Coreco, Docriluc, Efficold, Eratos, Fricold, Infrico, Intarcon y Keyter.

Este curso aborda los fundamentos del diseño de sistemas de refrigeración desde un punto de vista práctico: