Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Visita a Central Hidroeléctrica Tajo de la Encantada (Endesa Generación)

El pasado 18 de mayo, alumnos de la titulación de Grado en Ingeniería de la UCO, han participado en una visita técnica a la Central Hidroeléctrica Tajo de la Encantada que Endesa Generación tiene en el paraje denominado El Chorro, de la provincia de Málaga.

III Jornadas Noviembre Feminista 2018 de la UCM

El Instituto de Investigaciones Feministas (Instifem) se complace en anunciar que la tercera edición de Noviembre Feminista ya tiene fecha. Se celebrará los días 22 y 23 de dicho mes, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En un momento histórico para el feminismo, en el que mujeres de todo el mundo han roto su silencio y se han unido para denunciar violencias, opresiones y discriminaciones laborales y salariales, las jornadas “Noviembre Feminista” llegan a su tercera edición convertidas en un foro indispensable para el diálogo y el intercambio de ideas.

Charla de orientación sobre elección de itinerario - 2º de grado en ingeniería informática

Mañana miércoles, 16 de mayo, a las 10:00 horas en el aula B1 del Aulario Averroes (Campus Rabanales) tendrá lugar la charla de orientación sobre itinerarios del grado en ingeniería informática. En esta charla, destinada a los estudiantes de 2º curso que deberán escoger itinerario el próximo año, se explicarán las particularidades de los itinerarios de Ingeniería del software, Computación y Computadores. También se responderán las dudas que se puedan plantear acerca de los mismos.

Se recomienda asistencia a los estudiantes de 2º curso.

Seminario "Reequilibrado en clasificación binaria mediante invarianza del cociente de verosimilitudes" (16 de mayo, 17.00 horas)

El próximo 16 de mayo a las 17.00 horas en la Sala de grados "Manuel Medina" (edificio Paraninfo), tendrá lugar el seminario "Reequilibrado en clasificación binaria mediante invarianza del cociente de verosimilitudes", impartido por el Prof. Dr. Aníbal R. Figueiras Vidal, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Seminario "Experiencias de Investigación en Minería de Datos" (martes, 15 de mayo)

Se invita a los estudiantes del "Máster en Ingeniería Informática" y del programa de doctorado "Computación avanzada, energía y plasmas", así como al alumnado de 3º y 4º del grado en ingeniería informática, y resto de comunidad universitaria interesada, a asistir al seminario "Experiencias de Investigación en Minería de Datos", impartido por el Prof. Dr. José Riquelme Santos, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

La charla ha sido organizado por el grupo AYRNA, dpto. de Informática y Análisis Numérico.

Programa Evoluciona VIII

FEDEPE pone en marcha este año el Programa Evoluciona VIII, dirigido a mujeres que crecen, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Más información en el vídeo https://vimeo.com/268581954

¿Quieres pasar un buen rato a la vez que emprendes? ¡Juega con nosotros a UCO SOCIAL CARD!

UCO SOCIAL CARD es un juego de mesa con todos sus ingredientes: tablero, dados, cartas y competición, que favorece la creación de ideas vinculadas con las diferentes titulaciones de la UCO.

Búscate una pareja, participa en el Torneo, aprende, crea, genera ideas, diviértete y gana premios!!

El MIÉRCOLES 09 de MAYO de 12:00 a 15:00 en la entrada del AULARIO AVERROES de Rabanales tendremos el primer torneo de muchos en el que puedes participar con tus amigos, tus compañeros de clase o con quien tú quieras.

Publicación listado subsanación traslados de expediente curso 18/19

Se publica el listado con las personas que deben aportar más documentación o subsanar algún detalle de la documentación aportada en el proceso de traslado de expediente de la EPSC para el curso 18/19.

Listado

¿Quieres formarte para trabajar en Facebook, Google, Instagram...? Sesión informativa celebrada el pasado 20 de abril

El pasado 20 de abril, estudiantes de la rama tecnológica asistieron a la charla online con los organizadores de SpaniardsToSV (Spaniards To Silicon Valley), donde se expusieron los detalles de su programa de tutorización indivualizado. Este programa formará a 15 estudiantes de toda España para superar las pruebas de selección de las mayores empresas de Silicon Valley (Facebook, Google, Youtube, Instagram, Amazon, etc.), garantizando prácticas presenciales de 3 meses y al menos una entrevista de trabajo en alguna de estas empresas.