Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Cierre de Secretaría de la EPSC periodo navideño

Debido al cierre de instalaciones de la Universidad de Córdoba, la Secretaría de estudiantes de la EPSC permanecerá cerrada del 26 de diciembre al 4 de enero. Se volverá a atender el 8 de enero.

Felices Fiestas.

Programa "Retorno del Talento" hasta el 28 de noviembre

Este programa tiene como objetivo facilitar el regreso de personas a Córdoba que estén desarrollando su actividad laboral en el extranjero y deseen incorporarse al mercado laboral de nuestra provincia. Para ello hay diferentes líneas de ayudas: unas ayudas para los retornantes, otra para las empresas que deseen contratar a los retornantes y una última para aquellos que deseen regresar y tenga una idea de negocio, y quieran desarrollarla aquí, en Córdoba.

Abierto plazo de solicitud para programa Explorer 2019

¡Ya está abierta la X Edición de Explorer ‘Jóvenes con Ideas’!

Ya puedes apuntarte a la X Edición de Explorer. El programa para emprendedores que ha creado más de 600 empresas en sus nueve anteriores ediciones y han participado más de 5000 jóvenes con ganas de transformar el futuro como tú.

Taller ScrumLego por empresa NosoloSoftware - miércoles 14 de noviembre, 9:30 horas

En el contexto de la asignatura Diseño y Construcción de Software (DCS), miembros del equipo de la empresa NosoloSoftware impartirá el "Taller ScrumLego" en el aula P2 de la Ramón y Cajal, a las 9:30 horas del miércoles 14 de noviembre.

El taller es abierto a todos los estudiantes del grado en informática, con prioridad para los estudiantes de la asignatura DCS.

Visitas realizadas en el contexto del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración

El pasado día 25 de octubre los 23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba realizaron la primera de las visitas programadas a instalaciones frigoríficas.

Conferencia "Data mining software for practical tasks" (16 octubre, 17.00 horas, Sala Manuel Medina)

En el contexto del programa de doctorado "Computación avanzada, energía y plasma", y abierto al resto de la comunidad universitaria, la profesora Dra. Nataliia Kuznietsova, de la NTUU “Igor Sikorsky Kyiv Polytechnic Institute” (Kiev, Ucrania), impartirá la charla "Data mining software for practical tasks".

Fecha, hora y lugar: 16 de octubre de 2018, 17.00 horas. Sala Profesor Manuel Medina Blanco, edif. Paraninfo, Campus de Rabanales.

Resumen:

Conferencia "Justicia social, algoritmos y aprendizaje automático en la era del 'Big Data'" (por Dr. Javier Sánchez-Monedero)

Conferenciante: Javier Sánchez-Monedero es Doctor en Ciencias de la Computación por la Universidad de Granada. En la actualidad es investigador en el proyecto ERC Data Justice (https://datajusticeproject.net/) en la Universidad de Cardiff. Invitado por grupo de investigación AYRNA.

Periodo de preinscripción del "I Curso Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración" hasta el 14 de septiembre (últimas plazas)

Últimas plazas disponibles para el I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración. El plazo de preinscripción finaliza el próximo viernes día 14 de septiembre

Preenscripción: https://www.uco.es/idep/sfp/

Más información: cesir@uco.es