Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Se abre periodo de preinscripción al "I Curso Experto en Sistemas de Refrigeración" (curso 2018/19)

El próximo 16 de julio se abre el periodo de preinscripción al I Curso de Experto en Sistemas de Refrigeración, que coorganiza la Escuela Politécnica Superior de Córdoba en colaboración con AFAR, Coreco, Docriluc, Efficold, Eratos, Fricold, Infrico, Intarcon y Keyter.

Este curso aborda los fundamentos del diseño de sistemas de refrigeración desde un punto de vista práctico:

I Edición de los Premios Fundación Magtel

Fundación Magtel convoca la primera edición de los Premios Fundación Magtel con los que se reconocerá a proyectos que incidan positivamente en la sociedad en términos de innovación, igualdad, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre de 2018 y pueden participar en ella personas, entidades y organizaciones tanto de ámbito nacional como internacional.

Listado DEFINITIVO de preferencias de especialidad Grado en Ingeniería Informática

Tras las solicitudes recibidas, se publica de forma DEFINITIVA la asignación de preferencias de especialidad/itinerarios en el Grado en Ingeniería Informática para alumnos de 2º que deseen matricularse por primera vez en 3º el próximo curso.

Listado de asignaciones.

Curso virtual "Solid Edge ST10: Introducción y fundamentos"

Se anuncia la celebración del curso VIRTUAL:

Solid Edge ST10: Introducción y Fundamentos, CODIGO TCS: 3430

Este curso tiene 3 Créditos ECTS y ningún Crédito de Grado reconocido

• Precio: 120 euros.
  • Fecha de matrícula: hasta 29 de junio de 2018
  • Fecha de realización: 2 al 15 de julio de 2018

La matrícula la puedes realizar online, seleccionando el curso/s que te interese en la dirección https://www.uco.es/estudios/idep/sfp/node/76

Los cursos se impartirán usando el Aula virtual de la UCO http://moodle.uco.es/ctp3/

Curso virtual "AutoCAD 2018: Introducción al dibujo asistido por ordenador"

Se anuncia la celebración del curso VIRTUAL:

AutoCAD 2018: Introducción al dibujo asistido por ordenador, CODIGO TCS: 3431

Este curso tiene 3 Créditos ECTS y ningún Crédito de Grado reconocido

• Precio: 65 euros.
  • Fecha de matrícula: hasta 13 de julio de 2018
  • Fecha de realización: 16 al 22 de julio de 2018

Listado definitivo admitidas Traslado Expediente

Se publica listado definitivo de admitidas en el proceso de traslado de expediente del curso 18/19.

Listado provisional de preferencias de especialidad Grado en Ingeniería Informática

Tras las solicitudes recibidas, se publica de forma provisional la asignación de preferencias de especialidad/itinerarios en el Grado en Ingeniería Informática para alumnos de 2º que deseen matricularse por primera vez en 3º el próximo curso. Si hubiera algún error o cualquier otra incidencia, debéis comunicarlo (direccioneps@uco.es) hasta el 27 de junio inclusive. A partir del día 28 de junio se publicará la lista definitiva.

Listado provisional admitidas Traslado Expediente

Se publica listado provisional de admitidas en el proceso de traslado de expediente del curso 18/19.

Listado

Seminario "Criptomonedas, blockchain y computación distribuida en la Red Ethereum" (31-mayo, 16:00 horas)

El jueves 31 de Mayo, a las 16.00 horas en el laboratorio AC1 del Leonardo DaVinci se impartirá la charla titulada "CRIPTOMONEDAS, BLOCKCHAIN Y COMPUTACIÓN DISTRIBUIDA EN LA RED ETHEREUM" dentro de  la asignatura "Plataformas de Computación y Comunicaciones” del Máster en Ingeniería Informática, impartida por el prof. Dr. José Manuel Soto. Se trata de un seminario abierto a toda la comunidad interesada.