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Servicios

Secretaría de la Escuela Politécnica Superior


 

Localización y horario

  • Oficina principal
    • Lugar: Aulario Averroes (Campus de Rabanales)
    • Horario:
      • De oficina: de 8:00 a 15:00 horas
      • De atención al público: de 10:00 a 13:00 horas
    • Télefonos: 957 21 83 20 / 85
    • Email: secretaria.eps@uco.es

Personal

Responsable de la Gestión

Dña. Mª Carmen Rincón Andújar
Tlf.: 957 21 83 20
up3rianm@uco.es

Aux. Administrativa

Dña. Antonia Aranda Martínez
Tlf.: 957 21 83 85
sc3arama@uco.es

Aux. Administrativa

Dña. Susana Luna Cosano
Tlf.: 957 21 83 20
bv2lucos@uco.es

Aux. Administrativa

Dña. Inmaculada Lara Merino
Tlf.: 957 21 83 85
r72lamei@uco.es

Aux. Administrativo

D. Francisco Javier Muñoz Villanueva
Tlf.: 957 21 83 85
fjmunoz@uco.es

Aux. Administrativa

Dña. Pilar Carmona Barrera
Tlf.: 957 21 83 20
pcarmona@uco.es

 

Descarga de impresos

Los siguientes impresos para trámites de secretaría se encuentran disponibles para su descarga.
Nota: Los documentos pueden ser rellenados en el ordenador, y luego ser imprimidos con los datos rellenados.

Matriculación

Anulación de matrícula

Modificación de matrícula

Módulo bilingüe Ing. Informática

Cambio de Modalidad de Matrícula (tiempo parcial o completo)

 

Solicitudes

Solicitud de tema TFG

Solicitud de tema TFM

Solicitud genérica

Autorización

Solicitud de nuevo llamamiento

Solicitud traslado de expediente

Solicitud cambio de grupo de teoria

Solicitud de adaptación al grado

Justificante de asistencia a examen

 

Elección de especialidad Grado en Ingeniería Informática

 

Solicitud de especialidad

Solicitud de cambio de especialidad

 

Convenios de prácticas

Véase página de Prácticas de empresa

 

Docencia

Incidencias en la docencia de una asignatura (dirigidas a Dirección del Centro)

PDF

DOC

Incidencias en la docencia de una asignatura (dirigidas al Director del Departamento)

PDF

DOC

Solicitud preferencias horarias

PDF

DOC

Docencias prácticas no contempladas en las hojas de firmas del SRA

ZIP

 

 

Procedimiento de trámite y resolución de adaptaciones a los títulos de Grado

Véase Paso al grado

 

Funciones

  • Recepción de la documentación y comprobación de la matrícula, carga en el SIGA y posterior impresión de la liquidación. Si se solicita beca, comprobación y cotejo de toda la documentación
  • Recepción de los expedientes de convalidación y envío a la Comisión de Convalidaciones.
  • Adaptaciones, liquidaciones de reconocimientos de créditos por cursos, prácticas de empresa...
  • Adaptaciones de asignaturas de los planes antiguos que solicita el alumno.
  • Solicitudes para el segundo llamamiento.
  • Convenios de prácticas de empresa, convalidaciones de créditos de asignaturas optativas por Libre Configuración.
  • Modificaciones y anulaciones de matrículas.
  • Recepción y tramitación de las distintas convocatorias de becas a lo largo del curso (Becas de Régimen General, Praem, Sefome, Colaboración, para otros organismos o empresas, programas Sócrates-Erasmus, SICUE, etc.)
  • Presentación de petición de tema de TFG y TFM.
  • Generación e impresión de Actas.
  • Listas de clase, atención al público, emisión de certificados (Académica Personal, Académica Oficial, para las distintas Becas, acreditación de estar matriculado, para Familia Numerosa, etc.), oficios, escritos a alumnos, organismos, públicos, Rectorado..., extractos, correspondencia varia, archivo y registro.
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