Bienvenidos a nuestra web

El objetivo del Máster se basa en adquirir los conocimientos teóricos y prácticos con la finalidad de diagnosticar y ejecutar cualquier tratamiento quirúrgico e implantológico de la cavidad oral, así como su posterior rehabilitación prostodontica.

Objetivos específicos:

1. Proporcionar a los alumnos el fundamento y conocimiento suficiente, que sirva de soporte teórico y práctico de los contenidos médicos y biomédicos de aplicación en cirugía bucal e implantología.

2. Analizar de la teoría y práctica de los procedimientos de estudio, diagnóstico e indicación del tratamiento en cirugía bucal e implantología.

3. Instrumentalizar y capacitar al alumnado, a través de un programa formativo adecuado y suficiente que revise, actualice y recicle los conocimientos científicos y profesionales para el ejercicio de la actividad profesional, que permita la consecución de un criterio médico asistencial en cirugía bucal e implantología.

4. Proporcionar y dotar al alumnado de las competencias necesarias para el desarrollo en el campo de la investigación de la cirugía bucal y de la implantología.

Para la consecución de estos objetivos, se desarrollan prácticas preclínicas y clínicas con pacientes reales aportados por la organización del Máster, en clínicas adscritas a la Universidad.

Video de la Edición V



Video de la Edición II



Video de la Edición I



Empresas colaboradoras