Últimas encuestas recibidas por la UGC (2012-13)

P-2.1 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN GLOBAL SOBRE EL TÍTULO (ALUMNADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL

CURSO 2012 - 2013

Nº ENCUESTAS -->> 16                                                                    ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 48,48%

Información actualizada a fecha de 31-10-2013 y hora 12:39

ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS

 

Totalmente en desacuerdo (1) -->> Totalmente de acuerdo (5)

Distribución de frecuencias

Medias

Desviación Típica

1

2

3

4

5

NS/NC

Máster

UCO

Máster

UCO

1. La información disponible sobre el máster ha sido suficiente, adecuada y útil

2

3

6

3

2

0

3,00

3,46

1,17

1,09

2. La información suministrada por el equipo gestor del máster ha sido suficiente, adecuada y útil

3

1

4

5

3

0

3,25

3,45

1,35

1,20

3. Los sistemas de comunicación utilizados para la difusión del máster (correos, electrónicos, reuniones, página web, tablones de anuncios, etc.) han sido adecuados

2

0

6

4

4

0

3,50

3,72

1,22

1,14

4. El Instituto de Estudios de Postgrado ha sido eficaz y eficiente en su gestión

3

3

4

4

2

0

2,94

3,53

1,30

1,26

5. La secretaría del máster ha sido eficaz y eficiente en su gestión

1

2

1

4

8

0

4,00

3,70

1,27

1,22

6. La atención al usuario ha sido la adecuada por parte del Instituto de Estudios de Postgrado

3

3

3

3

4

0

3,13

3,60

1,45

1,23

7. La atención al usuario por parte del equipo gestor del máster ha sido la adecuada

0

1

3

5

7

0

4,13

3,81

0,93

1,17

8. El diseño y desarrollo del máster ha conseguido alcanzar los objetivos que usted había previsto

1

1

7

5

2

0

3,38

3,12

0,99

1,24

9. El nivel de conocimientos teórico-prácticos ha sido satisfactorio

1

2

6

6

1

0

3,25

3,13

0,97

1,18

10. El nivel de competencias adquirido ha sido satisfactorio

0

2

6

6

2

0

3,50

3,11

0,87

1,19

11. La distribución temporal de las asignaturas ha sido satisfactoria

3

2

7

3

1

0

2,81

2,95

1,13

1,29

12. El espacio y las condiciones de las aulas han sido satisfactorios

1

1

9

3

2

0

3,25

3,53

0,97

1,22

13. Los medios informáticos disponibles (ordenadores, programas y acceso a Internet, aula virtual….) han sido satisfactorios

1

2

5

5

3

0

3,44

3,59

1,12

1,20

14. La disponibilidad y accesibilidad de material bibliográfico han sido satisfactorios

0

1

3

9

3

0

3,88

3,75

0,78

1,09

15. Las actividades del máster han sido bien planificadas y son aptas para los fines previstos

0

2

4

9

1

0

3,56

3,28

0,79

1,15

16. El contenido y desarrollo de las actividades programadas en el máster han sido satisfactorios

0

1

5

10

0

0

3,56

3,23

0,61

1,17

17. PERFIL PROFESIONAL: la formación recibida es realmente útil para mi desarrollo profesional

0

0

1

4

0

11

3,80

3,20

0,40

1,24

18. PERFIL INVESTIGADOR: la formación recibida es realmente útil para abordar mi carrera investigadora

0

1

2

9

3

1

3,93

3,37

0,77

1,24

 

ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS

Si

No

NS/NC

19. ¿Recomendaría realizar el máster a otros compañeros?

10

3

3

 

 

 

P-2.2 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN GLOBAL SOBRE EL TÍTULO (PROFESORADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL

CURSO 2012 - 2013

Nº ENCUESTAS -->> 28                                                                    ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 93,33%

Información actualizada a fecha de 31-10-2013 y hora 12:41

ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS

 

Distribución de frecuencias

Medias

Desviación Típica

1

2

3

4

5

NS/NC

Máster

UCO

Máster

UCO

1. La distribución temporal de asignaturas en el máster

2

2

6

10

8

0

3,71

3,99

1,16

1,00

2. La coordinación de asignaturas a lo largo del máster

3

3

6

11

4

1

3,37

3,90

1,19

1,09

3. La adecuación de los horario

4

3

7

7

7

0

3,36

4,01

1,34

1,02

4. La adecuación de los turnos

3

1

5

9

7

3

3,64

4,10

1,26

0,95

5. La distribución en el Plan de Estudios entre créditos teóricos y prácticos

2

2

4

11

7

2

3,73

4,09

1,16

0,99

6. La oferta de programas de movilidad para el alumnado

3

2

6

8

2

7

3,19

3,68

1,18

1,18

7. La oferta de prácticas externas para el alumnado

0

1

3

14

6

4

4,04

3,92

0,73

1,06

8. La accesibilidad de la información existente sobre el máster (página web del máster y otros medios de difusión)

3

1

3

9

12

0

3,93

4,28

1,28

0,92

9. La utilidad de la información existente sobre el máster

2

1

4

11

9

1

3,89

4,19

1,13

0,89

10. La labor realizada por el personal de administración y servicios del máster

0

1

3

8

12

4

4,29

4,34

0,84

0,91

11. La labor del profesorado de acuerdo con las nuevas metodologías que requieren los másteres

0

1

5

12

8

2

4,04

4,23

0,81

0,83

12. La coordinación docente entre el profesorado del máster

3

4

7

9

4

1

3,26

3,88

1,20

1,11

13. La plataforma virtual

1

1

5

11

7

3

3,88

4,13

0,99

0,96

14. La labor realizada por la Unidad de Garantía de Calidad del máster

2

0

3

13

6

4

3,88

4,22

1,05

0,98

15. Los resultados alcanzados en cuanto a la consecución de los objetivos previstas para el alumnado

1

0

3

16

6

2

4,00

4,10

0,83

0,88

16. El sistema existente para dar respuesta a las sugerencias y reclamaciones

1

2

4

11

7

3

3,84

4,07

1,05

0,96

17. El cumplimiento de las expectativas respecto al máster

1

3

4

14

5

1

3,70

4,02

1,01

0,92

18. El tamaño de los grupos para las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje

1

0

2

7

17

1

4,44

4,31

0,92

0,89

19. En general sobre el máster

1

0

6

15

6

0

3,89

4,13

0,86

0,86

20. La infraestructura y las instalaciones de las aulas

2

4

6

11

5

0

3,46

4,00

1,15

0,97

21. La infraestructura y las instalaciones de laboratorios

2

1

2

2

1

20

2,88

4,07

1,36

0,99

22. La infraestructura y las instalaciones de las aulas de informática

1

2

2

8

2

13

3,53

4,07

1,09

1,00

23. La infraestructura y las instalaciones de la biblioteca

0

0

3

7

16

2

4,50

4,38

0,69

0,71

24. La infraestructura, equipamientos y espacios donde se imparten las sesiones prácticas

1

2

4

9

5

7

3,71

4,13

1,08

0,90

 

 

 

P-8.1 METAEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ESTUDIANTILES (ALUMNADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL

CURSO 2012 - 2013

Nº ENCUESTAS -->> 16                                                                    ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 48,48%

Información actualizada a fecha de 04-11-2013 y hora 10:16

ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS

 

Distribución de frecuencias

Medias

Desviación Típica

1

2

3

4

5

NS/NC

Máster

UCO

Máster

UCO

1. Conozco el significado de los tipos de competencias que aparecen en el Plan de Estudios/guías docentes de las asignaturas y su repercusión en mi formación

 

0

 

2

 

5

 

6

 

3

 

0

 

3,63

 

3,78

 

0,93

 

1,03

 

2. Las enseñanzas en las asignaturas se orientan al aprendizaje por competencias

 

0

 

0

 

3

 

11

 

2

 

0

 

3,94

 

3,49

 

0,56

 

1,08

 

3. Conozco el significado de las competencias adquiridas con las asignaturas que he cursado

 

0

 

1

 

6

 

7

 

2

 

0

 

3,63

 

3,62

 

0,78

 

1,07

 

4. Las competencias indicadas en las asignaturas se han evaluado

 

1

 

1

 

1

 

12

 

1

 

0

 

3,69

 

3,56

 

0,92

 

1,12

 

5. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias específicas son adecuados

 

1

 

1

 

7

 

5

 

2

 

0

 

3,38

 

3,40

 

0,99

 

1,11

 

6. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias generales son adecuados

 

2

 

1

 

6

 

5

 

2

 

0

 

3,25

 

3,38

 

1,15

 

1,09

7. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias adicionales de universidad

(TIC, dominio de una segunda lengua y emprendimiento) son adecuados

 

1

 

1

 

4

 

7

 

1

 

2

 

3,43

 

3,28

 

0,98

 

1,16

 

8. El tiempo empleado para la adquisición de las competencias es adecuado

 

1

 

3

 

6

 

4

 

2

 

0

 

3,19

 

3,27

 

1,07

 

1,13

 

 

 

 

 

P-8.2 METAEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ESTUDIANTILES (PROFESORADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL

CURSO 2012 - 2013

Nº ENCUESTAS -->> 27                                                                    ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 90,00%

Información actualizada a fecha de 04-11-2013 y hora 10:17

ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS

 

Distribución de frecuencias

Medias

Desviación Típica

1

2

3

4

5

NS/NC

Máster

UCO

Máster

UCO

1. Conozco el significado de las competencias que aparecen en el Plan de Estudios/guías docentes de las asignaturas y su repercusión en la formación del alumnado

 

0

 

0

 

2

 

10

 

14

 

1

 

4,46

 

4,47

 

0,63

 

0,79

 

2. Las enseñanzas en las asignaturas se orientan al aprendizaje por competencias

 

0

 

1

 

4

 

12

 

9

 

1

 

4,12

 

4,23

 

0,80

 

0,88

3. Las competencias generales y específicas se evalúan según los procedimientos diseñados en la guías docentes de las asignaturas

 

2

 

0

 

3

 

9

 

12

 

1

 

4,12

 

4,31

 

1,12

 

0,87

 

4. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias generales son adecuados

 

2

 

1

 

3

 

7

 

13

 

1

 

4,08

 

4,18

 

1,21

 

0,93

 

5. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias específicas son adecuados

 

2

 

0

 

4

 

9

 

11

 

1

 

4,04

 

4,22

 

1,13

 

0,91

6. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias adicionales de universidad

(TIC, dominio de una segunda lengua y emprendimiento) son adecuados

 

2

 

2

 

6

 

7

 

5

 

5

 

3,50

 

3,93

 

1,20

 

1,08

 

7. El tiempo empleado por el alumnado para la adquisición de las competencias

 

1

 

3

 

8

 

7

 

4

 

4

 

3,43

 

3,73

 

1,06

 

1,06

 

 

 

AÑOS ANTERIORES

P. 1