Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Funciones y actividades
Política de Calidad
Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Títulos propios de la Universidad de Córdoba y otros cursos
Oferta de Cursos y Actividades Extraacadémicas
Matrícula on-line
Másteres Propios
Información Pública
Libre Elección Curricular
Formación y actualización del profesorado universitario
Formación del P.A.S.
Universidad de Verano "CORDVBA"
Medios Audiovisuales
Impresos
Fondo documental
Selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años
Convenio UCO - C. Educación J.A.
Impresos y documentos
Quiénes Somos
20 de septiembre de 2013 a las 12:00 horas.
Estudios Propios
En Consejo de Gobierno de fecha 23/07/13 de la Universidad de Córdoba, se aprobó dentro del Programa de Apoyo al Plan de Plurilingüismo de la Universidad de Córdoba, el Programa de Asesores y Mentores Lingüísticos y el Programa de Buddies, según documentos que figuran como anexo 5 y anexo 6, respectivamente. El plazo de presentación se amplía hasta el próximo 15 de octubre de 2013.

18 de septiembre de 2013 a las 14:00 horas.
Estudios Propios
Se informa que el próximo día 25 de septiembre (miércoles), los distintos servicios de la Universidad de Córdoba permanecerán cerrados (día inhábil) por celebración del día de Apertura Oficial del Curso Universitario 2013-2014.

06 de septiembre de 2013 a las 13:00 horas.
Estudios Propios
La aplicación para rellenar los datos de las propuestas definitivas de los cursos y actividades extraacadémicas con reconocimiento de créditos de libre elección curricular/grado para el curso académico 2013 / 2014 se encuentra disponible en la siguiente dirección:

Para los cursos (estudios propios)

Para las actividades

Información importante a la hora de completar las propuestas definitivas.

16 de mayo de 2013 a las 10:00 horas.
Estudios Propios
Se informa que por celebración del patrón, el Rectorado y los Servicios Centrales de la UCO permanecerán cerrados el viernes 17 de mayo.

15 de abril de 2013 a las 13:00 horas.
Estudios Propios
Abierto el plazo para presentar telemáticamente las propuestas iniciales de los cursos y actividades extraacadémicas que soliciten reconocimiento de créditos de libre elección curricular y grado para el curso 2013-2014. El plazo estará abierto desde hoy mismo hasta el 17 de mayo de 2013, inclusive.

Se recuerdan los criterios aprobados en Consejo de Gobierno:
  • limitar a 5 los cursos que puede solicitar un mismo proponente.
  • las propuestas deben superar la puntuación mínima que se establezca por la Comisión tras la oportuna evaluación.
  • las propuestas de cursos que no sean aprobadas no podrán solicitarse como cursos sin créditos de libre elección curricular/grado.
  • adecuada especialización en la materia, tanto del director académico como del profesorado.

29 de febrero de 2012 a las 12:00 horas.
Estudios Propios
Publicado el nuevo Reglamento de Estudios Propios de la Universidad de Córdoba, aprobado por Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 03 de febrero de 2012.
Reglamento de Estudios Propios

Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas
Versión inglés