AULA ABIERTA – Córdoba: Turismo y Patrimonio, una salida laboral. Con Alberto Berlanga

El próximo martes, 31 de octubre, se celebrará nueva sesión de AULA ABIERTA en la Facultad de Filosofí­a y Letras de la UCO. En el marco de la asignatura Turismo Cultural (Grado de Gestión Cultural, prof. José María Manjavacas), contaremos con la participación de Alberto Berlanga que expondrá el tema “Córdoba: Turismo y Patrimonio, una salida laboral”. El acto dará comienzo a las 10.30 horas en el Aula 20.

Alberto Berlanga Lillo es antiguo alumno de nuestra Facultad donde se licenció en Historia. Cursó también en la UCO el Máster de Educación Secundaria y cuenta con formación específica en Patrimonio Cultural y Turismo. Berlanga es Guía Oficial de Turismo de Andalucía y está titulado como intérprete del Patrimonio por el Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras de Córdoba. Ha sido fundador de Rutas Thermopolia y en la actualidad trabaja como manager de Paseando por Europa.

Las sesiones de AULA ABIERTA del Grado en Gestión Cultural de la UCO han sido incluidas en el Proyecto “El trabajo por competencias en Gestión Cultural: un enfoque interdisciplinar”, presentado al Plan de Innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Córdoba para el presente curso 2017/2018.

AULA ABIERTA es una iniciativa de innovación docente a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen o no parte de la comunidad universitaria.