AULA ABIERTA en Sociología de la Educación. Absentismo escolar en Andalucía.

El próximo viernes, 15 de mayo, se celebrará AULA ABIERTA en el Grado de Educación Social. El profesor de Sociología de la Universidad de Sevilla, Manuel Ángel Río Ruiz expondrá el tema “La lucha contra el absentismo escolar en Andalucía: luces y sombras”.

El profesor Manuel Angel Río Ruiz, Doctor en Sociología con Mención de Premio Extraordinario y Profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Sevilla, ha sido director del proyecto “Prácticas educativas en familias andaluzas alejadas de la norma escolar”. Sus investigaciones y publicaciones recientes se han centrado en el campo de las desigualdades y las políticas educativas

El acto, organizado por el profesor de Sociología de la Educación de la Universidad de Córdoba José Antonio Cerrillo Vidal, se celebrará el viernes 15 de mayo, a las 15.00 horas, en el Aula 19 de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO.