El profesor Fernando Lara en AULA ABIERTA de Turismo Cultural

El profesor de Economía Aplicada de la UCO y vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Trabajo Fernando Lara de Vicente participará en AULA ABIERTA organizada por ETNOCÓROBA en Turismo Cultural.

El profesor Lara disertará sobre “Turismo en Córdoba: impacto económico y empleo”. El acto se celebrará el próximo martes, 3 de octubre, de 10.30 a 12.00 horas, en el Aula 20 de la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco de la asignatura Turismo Cultural (Grado en Gestión Cultural) de la que es responsable el profesor de Antropología Social José María Manjavacas. Ambos profesores son autores, junto con el investigador Juan Miguel de la Rosa, del Informe “Actividades Turísticas en la ciudad de Córdoba: principales indicadores, empleo, impactos en el espacio urbano y gobernanza democrática local. Aportaciones a un debate necesario”.

Las sesiones de AULA ABIERTA del Grado en Gestión Cultural de la UCO han sido incluidas en el Proyecto “El trabajo por competencias en Gestión Cultural: un enfoque interdisciplinar”, aprobado por el Plan de Innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Córdoba para el curso 2017/2018.

AULA ABIERTA es una iniciativa de innovación docente a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen o no parte de la comunidad universitaria.