ETNOCÓRDOBA COLABORA EN ESTUDIO ATALAYA SOBRE VALORES UNIVERSITARIOS DE ANDALUCÍA

Miembros de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales colaboran en la realización del SONDEO DE OPINIÓN SOBRE ACTITUDES Y VALORES SOCIALES DE LOS UNIVERSITARIOS DE ANDALUCÍA en los campus de la Universidad de Córdoba.

El trabajo persigue  obtener y analizar de manera científica conocimiento acerca del posicionamiento y valores de los universitarios andaluces respecto a diferentes temas de carácter social; entre otros, Voluntariado y Cooperación, Igualdad/Género, Medio Ambiente, Diversidad funcional (Discapacidad) o Participación social.

El equipo de la UCO, coordinado por José María Manjavacas, está compuesto por José Hernández Ascanio, Juan Miguel de la Rosa y Julia Cañero.