La profesora Patricia García Alfonso participa en AULA ABIERTA: Cultura e Identidad. Trabajo de campo etnográfico en la Isla de la Gomera

El próximo lunes, 30 de octubre, se celebrará nueva sesión de AULA ABIERTA en la Facultad de Filosofí­a y Letras de la UCO. En el marco de la asignatura Antropología y Gestión Cultural (Grado de Gestión Cultural, prof. José María Manjavacas), la profesora-tutora de Antropología Social y Cultural del centro asociado de la UNED de Málaga Patricia García Alfonso disertará sobre el tema “Cultura e Identidad. Trabajo de campo etnográfico en la Isla de la Gomera”. El acto dará comienzo a las 10.30 horas en el Aula 2C.

Patricia García Alfonso es licenciada en Ciencias políticas y Sociología, con la especialidad de Sociología, y doctora en Antropología Social por la Universidad de Granada. Combina su docencia en el centro asociado de la UNED-Málaga con su actividad profesional como técnico de empleo en la Administración local. Cursó en la Universidad Internacional de Andalucía una maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible y es también máster en Estudios de opinión por el Colegio de Sociólogos.

Las sesiones de AULA ABIERTA del Grado en Gestión Cultural de la UCO han sido incluidas en el Proyecto “El trabajo por competencias en Gestión Cultural: un enfoque interdisciplinar”, presentado al Plan de Innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Córdoba para el presente curso 2017/2018.

AULA ABIERTA es una iniciativa de innovación docente a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen o no parte de la comunidad universitaria.