PROFESORES DE ETNOCÓRDOBA IMPULSAN PROYECTO DE INNOVACIÓN SOBRE EMPRENDIMIENTO EN GESTIÓN CULTURAL

Los profesores de la Universidad de Córdoba y miembros de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales María Martínez-Atienza (Ciencias del Lenguaje), Rafael Cejudo (Filosofía Moral) y José María Manjavacas (Antropología Social) han impulsado junto a otros profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO (Carmen Blanco, Linda Garosi -Filología Italiana- y José Álvarez -Historia del Arte-) el proyecto “Análisis, desarrollo y evaluación del emprendimiento como competencia en el Grado de Gestión Cultural de la Universidad de Córdoba”.

Esta iniciativa, que se ejecutará durante tres cursos académicos, ha sido seleccionada como Proyecto Coordinado de Innovación Educativa de las Titulaciones Oficiales (PCIETO) por la UCO. Pretende analizar y fomentar la acitud emprendedora entre estudiantes del Grado de Gestión Cultural y contempla implementar subproyectos que también pudieran ser aplicables a otros grados vinculados a las ciencias sociales y humanidades.