AULA ABIERTA: El estudio, conservación y difusión del patrimonio etnológico cordobés, a cargo de Mónica Alonso

El próximo jueves, 9 de abril, se celebrará AULA ABIERTA en la asignatura Patrimonio Cultural Etnológico (Grado de Turismo, UCO). La ponencia “El estudio del patrimonio etnológico cordobés” será presentada por la antropóloga Dª Mónica Alonso Morales.

Mónica Alonso ha trabajado en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico y ha sido etnóloga provincial en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, participando en trabajos del Atlas de Patrimonio Inmaterial de Andalucía. En la actualidad colabora con ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales y la asociación Chachipen en la realización de un estudio diagnóstico sobre población gitana en el Alto Guadalquivir.

El acto, , organizada por el profesor José María Manjavacas, se celebrará a las 16.00 horas en el Aula P14 del Aulario Averroes, en el Campus Rabanales de la Universidad de Córdoba.

AULA ABIERTA es una iniciativa de innovación docente impulsada por ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales. A sus actividades, generalmente organizadas en horario de clase en distintas asignaturas, pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen parte o no de la comunidad universitaria.

DIAPOSITIVA AULA MÓNICA