Las investigadoras Marta Araujo y Silvia Rodríguez Maeso dirigen el curso de verano Racismo, Eurocentrismo e Lutas Políticas

La Escuela de Verano del Centro de Estudos Sociais en Lisboa (CES SUMMER SCHOOL) organiza durante los días 30 de agosto a 5 de septiembre el curso  “Racismo, Eurocentrismo e Lutas Políticas”.

El curso aborda debates y lucha contemporáneas sobre racismo y eurocentrismo a tres niveles: producción de conocimiento, políticas públicas e iniciativas de los movimientos de base. Será impartido por académicos y líderes sociales de varios países.

Está dirigido a estudiantes de posgrado en ciencias sociales y humanas, investigadores, activistas políticoas y miembros de ONGs en el ámbito del antirracismo y los Derechos Humanos, docentes de ensañanza primaria y secundaria y periodistas.

Las directoras del curso, Dra. Marta Araujo y Dra. Silvia Rodríguez Maeso, ambas investigadoras del Centro de Estudos Sociais da Universidade de Coimbra, forman parte del consejo asesor de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales.

Más información: