Pedro García, concejal de Turismo en AULA ABIERTA de ETNOCÓRDOBA

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Pedro García Jiménez participará el próximo jueves, 25 de febrero, en sesión de AULA ABIERTA de la asignatura Patrimonio Cultural Etnológico del Grado de Turismo de la UCO.

Pedro García, que entre otras responsabilidades municipales desempeña la de la concejalía delegada de Turismo, expondrá ante las y los estudiantes el tema “Ciudad, turismo, patrimonio cultural y política local”. A continuación se abrirá un coloquio.

El acto, organizado por el prof. José María Manjavacas, se celebrará en el Campus de Rabanales, en el aulario Averroes, Aula p14, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

La asistencia está abierta a todas las personas que deseen acudir, formen parte o no de la comunidad universitaria.