Las reclamaciones al censo se realizarán el 25 de febrero de 2020, en el Registro General, Registro Auxiliar del Campus de Rabanales o en el Registro Electrónico. El horario será el previsto para cada Registro.

Presentación de candidaturas (del 6 al 8 de marzo de 2020)*

*días 7 y 8 de marzo sólo es posible la presentación de candidaturas a través de Registro Electrónico.

Proclamación provisional de Candidaturas (9 de marzo de 2020)

Las reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas se podrán hacer el 10 de marzo en el Registro General, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales o en el Registro Electrónico en el horario previsto para cada Registro.

Proclamación definitiva de Candidaturas (13 de marzo de 2020).

Solicitud de voto anticipado (10 de marzo de 2020).

Se podrá hacer el 10 de marzo en el Registro General o en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales, en el horario previsto para cada Registro

Voto anticipado (17 y 18 de marzo de 2020)

Se presentará de manera presencial por parte del interesado y previa identificación ante el empleado público correspondiente, en el mismo Registro donde se efectuó la solicitud. Horario: el previsto para cada registro.

Fecha de sorteo para la designación de los miembros de las Mesas Electorales y colaboradores: 19 de junio de 2020.

Resultado del sorteo para la designación de los miembros de las Mesas Electorales y colaboradores

SECTOR A:

• Titular: Prof. José Antonio Entrenas Angulo
  • Suplente 1: Prof. Conchi Muñoz Díez
  • Suplente 2: Vidal Barrón López de la Torre

SECTOR B:

• Titular: Prof. Inmaculada Garrido Jurado
  • Suplente 1: Prof. Pedro Sánchez Zamora
  • Suplente 2: Prof. Nazaret M Montilla López

SECTOR C:

• Titular: D. Salvador Gómez-Alférez Moreno
  • Suplente 1: Dña. María de Carmen Ramírez Reina
  • Suplente 2: Dña. Dolores Muñoz Pérez

SECTOR D:

• Titular: Dña. Isabel María Álamo Moreno
  • Suplente 1: D. José David Díaz Mohedano
  • Suplente 2: D. Miguel Ruiz Quiralte

Plazo para campaña electoral: 1 al 23 de junio de 2020.

Candidatura a Director/a de la Escuela

• Programa de la candidata
  • Actos de campaña:
    • Reunión con el Personal de Administración y Servicios: martes, 23 de junio de 2020, a las 9:00 horas.
    • Reunión con el Profesorado: martes, 23 de junio de 2020, a las 10:30 horas.
    • Reunión con el Alumnado: martes, 23 de junio de 2020, a las 12:00 horas.

► Resultados de las elecciones a Director/a

Resultados de las elecciones a Director/a y Representantes a Junta de Centro (Sector A: Profesorado con Vinculación Permanente)

Proclamación provisional de candidatos electos (1 vuelta):

Plazo de presentación de reclamaciones contra el acto de proclamación de candidatos/as electos/as (1 vuelta):

Las reclamaciones a la proclamación provisional de candidatos/as electos/as se podrán hacer los días 29 y 30 de junio de 2020 en el Registro General o en el Registro Electrónico en el horario previsto para cada Registro.

Proclamación definitiva de candidatos electos

► Composición definitiva de la Junta de Centro