Acto de entrega del Premio Internacional “Tomas Hirschfeld 2014” a la profesora de la ETSIAM, Dolores Pérez Marín

El pasado 4 de agosto, la Profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, Dolores Pérez Marín, recibió el Premio Internacional “Tomas Hirschfeld 2014”.

El pasado 4 de agosto, la Profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, Dolores Pérez Marín, recibió el Premio Internacional “Tomas Hirschfeld 2014”. Este premio es otorgado anualmente por el ICNIRS (International Council of Near Infrared Spectroscopy) con la colaboración de la empresa BÜCHI Labortechnik AG, como reconocimiento a las contribuciones científicas más relevantes relacionadas con la Tecnología NIRS, siendo la distinción internacional más prestigiosa en este ámbito.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en la “17th International Diffuse Reflectance Conference” celebrada en Chambersburg (Pennsylvania, EEUU), durante el cual la Profesora Pérez-Marín presentó la ponencia titulada “NIRS for increasing agrifood industry competitiveness by improvement of quality & process control”.