El Colegio de Ingenieros de Montes concede el Premio Juan Ruiz de la Torre a una alumna de la ETSIAM

El Colegio de Ingenieros de Montes, conforme a las bases del II Concurso Nacional de Proyectos Fin de Carrera ha decidido conceder el “Premio Juan Ruiz de la Torre al mejor Estudio de carácter Forestal” a la alumna de la ETSIAM doña Manuela Rodríguez Romero, por el trabajo profesional fin de carrera de Ingeniería de Montes titulado: "ESTUDIO DE LA VULNERABILIDAD AMBIENTAL Y SOCIOECONÓMICA FRENTE AL PELIGRO POTENCIAL DE INCENDIOS FORESTALES EN EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE (PROVINCIA DE CÁCERES, ESPAÑA)".

El trabajo ha sido tutorado por los profesores:

Director del TPFC: Dr. Fco. Rodríguez y Silva (ETSIAM, Universidad de Córdoba)

Co-Director del TPFC: Dr. Guillermo Julio Alvear (Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Chile)