Códigos DIR3

En este enlace puede consultar los códigos DIR3 de la Universidad de Córdoba.

Para que la factura electrónica dirigida a la Universidad de Córdoba llegue al destinatario que le corresponda, deberá identificarlo en la factura electrónica.

En particular, deberá identificar obligatoriamente:

• Órgano Gestor
  • Oficina Contable
  • Unidad Tramitadora

Definiciones de los códigos DIR.

Códigos DIR3 de la Universidad de Córdoba

• Órgano Gestor (Universidad de Córdoba): U00600001

• Oficina Contable (Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria): U00600106

• Unidad Tramitadora (Se deberá identificar la unidad tramitadora vinculada a la persona que le hace el encargo)

Seleccione Unidad Tramitadora:

Códigos DIR3 de Unidades Tramitadoras de la Universidad de Córdoba en formato PDF o EXCEL.

Estos tres códigos son obligatorios, pero existe otro opcional y que, sin embargo, para nosotros es imprescindible que lo cumplimente al objeto de identificar quién le ha hecho el encargo:

• Órgano Proponente: Campo libre (no codificado). Se debe indicar el número de Unidad de Gasto que asume la factura.

Además, es conveniente que se indique en alguna parte de su factura el nombre de la persona que le hace el encargo y, en su caso, el número del expediente de contratación.

Con estas premisas ya se delimita a quién dirigirse para solicitar la conformidad de la factura electrónica.