Desde el Departamento de Empleo se va a desarrollar el FORO IMPULSO; DEL EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA como muestra de las diversas ofertas que en esta materia; se ofertan en la provincia de Córdoba el siguiente planteamiento:

  • Realización de la Feria en el Palacio de la Merced, donde tanto entidades como empresas que ofertan empleo dispondrán de un stand para mostrar a las personas interesadas programas y ofertas de empleo de su interés.
  • De forma simultanea pretendemos celebraremos diferentes actividades de promoción de empleo donde contaremos con colaboraciones de primer nivel, que nos ofrecerán una perspectiva general del programa de empleo y las oportunidades de emprendimiento de para la provincia.
  • La Feria tendrá la participación de la Universidad de Córdoba, de Centros Educativos que ofertan Ciclos Formativos de Grado Superior, Empresas Jóvenes y Entidades que trabajan en el ámbito de la juventud.

La fecha de realización de la actividad serán los días 21 y 22 de octubre. en horario de atención al público de 10.00 a 14,00 y de 16,30 a 19.00 horas

Para aquellos centros interesados en acudir a la misma, el Departamento de Empleo, puede reservar espacio para grupos en las distintas actividades propuestas

Esperamos que esta actividad sea de su interés y les invitamos a participar en la misma, ya que las actuaciones organizadas, serán de gran interés para los alumnos de su centro.

Toda la programación de actividades y Stands participantes pueden encontrarla en : https://www.dipucordoba.es/empleo