En este Seminario Web, pretendemos profundizar en aquellas experiencias concretas de investigación que han optado por la exploración de amplios colectivos de mujeres en la Edad Moderna. Sus fórmulas y metodologías de investigación, los planteamientos teóricos e historiográficos, las fuentes y sus resultados serán puntos de partida en nuestra reflexión para conocer el rol de las mujeres en la organización política, su vinculación con los espacios -públicos o privados- reservados para ellas y las virtudes poseídas -o que debían poseer- las mujeres según su estatus social.

En esta ocasión se continuará el ciclo de este seminario permanente abordando la siguiente cuestión: Mujeres, poder y espacios.

Para asistir al mismo puede inscribir su matrícula en el siguiente enlace: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24281

Es muy sencillo, sólo debéis introducir vuestras claves UNED o registraros (si aún no lo habéis hecho) y rellenar vuestros datos personales, continuará el proceso de inscripción y saldrá un aviso "inscripción pendiente de confirmación", no os preocupéis, la UNED se encargará de gestionar cada solicitud y debe ser aceptada, hay aforo suficiente para todo aquel interesado.

Para cualquier duda pueden escribir al correo de la secretaría del webinar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

damas mendoza 1
damas mendoza 2
damas mendoza 3