Qué es

Foro ÚNICO es el lugar de encuentro y relación entre los profesionales que prestigian el nombre de Córdoba por España y el mundo y la comunidad universitaria para intercambiar experiencias y conocimiento y crear redes de colaboración.

Para estos profesionales reconocidos, Foro ÚNICO es el espacio donde poner en valor toda su experiencia destinada a los alumnos de la Universidad de Córdoba y servirles de ejemplos en los distintos campos de actividad en los que desarrollan su trayectoria.

Para los alumnos y la comunidad universitaria, Foro ÚNICO es la oportunidad de interactuar con estos profesionales, crear nuevas redes de colaboración y ampliar la transferencia de conocimiento para mejorar la actividad y relación entre la Universidad y la sociedad.

MIEMBROS DEL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO

REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN EL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO

REPRESENTANTES DEL CONSEJO SOCIAL DEL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO

MIEMBROS DEL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO

Qué objetivos tiene

Relacionar a los profesionales cordobeses de reconocido prestigio con la comunidad de la Universidad de Córdoba

Trabajar a partir de sus experiencias profesionales para fomentar la iniciativa emprendedora en los alumnos de la Universidad

Crear y consolidar nuevas redes de colaboración profesional y cultural entre dichos profesionales y la Universidad de Córdoba.

Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en colaboración con los investigadores y las empresas.

Promover la puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas, o ya creadas desde, la Universidad (Spin-off, Start-up o EBTs) mediante la creación y dinamización de redes.

Quién lo compone

Las personas que forman parte de Foro ÚNICO representan tanto a los profesionales que prestigian el nombre de Córdoba por España y el mundo, como al Consejo Social, la Universidad y sus alumnos.

El Foro según los estudiantes