Foro ÚNICO es el lugar de encuentro y relación entre los profesionales que prestigian el nombre de Córdoba por España y el mundo y la comunidad universitaria para intercambiar experiencias y conocimiento y crear redes de colaboración.
Para estos profesionales reconocidos, Foro ÚNICO es el espacio donde poner en valor toda su experiencia destinada a los alumnos de la Universidad de Córdoba y servirles de ejemplos en los distintos campos de actividad en los que desarrollan su trayectoria.
Para los alumnos y la comunidad universitaria, Foro ÚNICO es la oportunidad de interactuar con estos profesionales, crear nuevas redes de colaboración y ampliar la transferencia de conocimiento para mejorar la actividad y relación entre la Universidad y la sociedad.
Qué objetivos tiene
Relacionar a los profesionales cordobeses de reconocido prestigio con la comunidad de la Universidad de Córdoba
Trabajar a partir de sus experiencias profesionales para fomentar la iniciativa emprendedora en los alumnos de la Universidad
Crear y consolidar nuevas redes de colaboración profesional y cultural entre dichos profesionales y la Universidad de Córdoba.
Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en colaboración con los investigadores y las empresas.
Promover la puesta en marcha y consolidación de nuevas empresas, o ya creadas desde, la Universidad (Spin-off, Start-up o EBTs) mediante la creación y dinamización de redes.
Quién lo compone
Las personas que forman parte de Foro ÚNICO representan tanto a los profesionales que prestigian el nombre de Córdoba por España y el mundo, como al Consejo Social, la Universidad y sus alumnos.
El Foro según los estudiantes
MIEMBROS DEL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO
MIEMBROS DEL COMITÉ DE IMPULSO DEL FORO
Francisco Carrillo
Francisco Carrillo
Consultor político
Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba. Asesor de comunicación política y empresarial y entrenador de discursos y oratoria pública de candidatos políticos, gobernantes, directivos y empresarios. Ha trabajado y desarrollado estrategias de comunicación (formación y entrenamientos a CEO y equipos) para organizaciones y multinacionales como Grupo Correos, Bertelsmann Group, Carrefour, Amazon, IKEA, Nokia-Microsoft, Aguirre&Newman, Room Mate, INTEX, Grupo Eroski o Lindorff. Además, ha desarrollado estrategias de discurso y oratoria política en campañas de España, México, Ecuador, Venezuela o USA.
Es escritor y articulista en prensa nacional e internacional. Participa habitualmente en programas de radio y televisión analizando la actualidad política y la comunicación de líderes sociales de España y Estados Unidos. Escribe artículos de reflexión y opinión para periódicos como El Confidencial, OK Diario, Diario16, La Razón o ABC y publicaciones de comunicación y consultoría política como El Molinillo de ACOP, Campaigns&Elections o Canal CEO.