LABORATORIO DE GENÉTICA CUANTITATIVA, MEJORA Y CONSERVACIÓN ANIMAL
 

 


Esta sección se ha subdividido en 7 subsecciones, según las especies animales que abarcan dividiéndose cada uno, a su vez, en 5 apartados, en los que se recoge la información más relevante:

Personal, que incluye, por un lado, la relación de miembros del Grupo MERAGEM que trabajan de forma específica en esta sección, y por otro, el personal de otros grupos de investigación, asociaciones, empresas, etc. que colaboran.

Áreas de Investigación Actuales, que se divide a su vez en 2 sub-apartados (Metodologías Desarrolladas y Metodologías en Desarrollo). El primero recoge un resumen de las técnicas y metodologías científicas que se han puesto a punto dentro de esta sección; y el segundo, aquellas en las que se está trabajando actualmente.

Otras Áreas de Investigación, que recoge las metodologías y proyectos que se pretenden abarcar próximamente.

Publicaciones y Actividades I+D, que incluye una pequeña reseña de las publicaciones y actividades de investigación y desarrollo (proyectos y estudios técnicos) más relevantes de esta sección (hasta 5 publicaciones y 3 actividades de I+D).

Contacta, con la información necesaria para ponerse en contacto con el personal del Grupo MERAGEM encargado de esta sección

 

Así, dentro del Laboratorio de Genética Cuantitativa, Mejora y Conservación Animal (LGMC), se está trabajando actualmente en:

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


[Investigación]