TRANSFERENCIA DE I+D
 

 

 


Mediante la elaboración de convenios y contratos de colaboración, el grupo de Investigación MERAGEM pone al servicio de empresas, instituciones nacionales e internacionales, y Asociaciones de Criadores, un equipo multidisciplinario, formado por investigadores altamente cualificados, que ofrecen asesoramiento profesional y asistencia técnica en distintos ámbitos.

 

 

 

LABORATORIO IFAPA – CENTRO DE HINOJOSA

 

El Centro cuenta actualmente con 22 sementales caprinos, de razas Murciano-Granadina, Payoya y Florida. Y lleva a cabo unas 1.500 inseminaciones entre las tres asociaciones, cada año. Se trabaja fundamentalmente en la CA Andaluza, colaborando con los Esquemas de Selección y Mejora de las razas caprinas citadas.

 

·   La mejora reproductiva de los rebaños mediante el uso de nuevas tecnologías. Convenio de colaboración suscrito entre el IFAPA y la Asociación de Criadores de la raza Caprina Payoya.

 

·   La mejora reproductiva de los rebaños mediante el uso de nuevas tecnologías. Convenio de colaboración suscrito entre el IFAPA y la Asociación de Criadores de la raza Caprina Florida.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Menú Transferencia de I+D]