PDF Imprimir E-mail
La Gerencia de la Universidad de Córdoba desarrolla sus funciones de acuerdo a lo establecido en el art. 63 de los Estatutos:

El Gerente, bajo la autoridad del Rector, además de las funciones previstas en la LOU, tendrá las siguientes funciones:

a) La gestión de los servicios administrativos de la Universidad.
b) La gestión económica y de la hacienda y patrimonio de la Universidad.
c) La jefatura inmediata, por delegación del Rector, del personal de administración y servicios.
d) La ejecución de los acuerdos del Consejo de Gobierno en materia económica o administrativa que le correspondan.
e) Cualesquiera otras que se contengan en los presentes Estatutos o le encomiende el Consejo de Gobierno.


En esta Web encontrarás información y enlaces sobre todas las actividades en las que participa la Gerencia: Gestión Económica, Recursos Humanos además de toda aquella referida a la Calidad  en los Servicios administrativos.

 

Organos en los que participa                  

Consejo de Gobierno
Consejo Social
Claustro Universitario
Comisión de Asuntos Económicos