Esta Universidad, en cumplimiento del principio de transparencia en la contratación y la eficacia y eficiencia en la actuación administrativa, fomenta y prefiere el empleo de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en los procedimientos contemplados en la Ley por parte de empresas licitadoras y candidatas.

Por tanto, la Universidad de Córdoba utilizará la Plataforma de Contratación del Estado como medio de comunicación con las empresas para la realización de licitaciones públicas. Este medio de comunicación cumple con la normativa aplicable a la contratación pública, aportando máxima difusión y transparencia a los procesos de contratación.

 

alt


El acceso a la Plataforma de Contratación del Estado será como sigue:
1. Alta como usuario, según las indicaciones allí establecidas:

http://contrataciondelestado.es

2. Debe tener instalado en su equipo informático un certificado digital en vigor. Si no posee certificado digital en vigor, pase al punto 2.1.
2.1. Instalar certificado digital nuevo, a través de la web de la Fábrica de Moneda y Timbre:

https://www.cert.fnmt.es/

3. Acceder a su cuenta personal y verificar en la pestaña "Mis Comunicaciones" la documentación enviada.


* Recuerde que la misma dirección con la que realice el alta en la Plataforma de Contratación, será la que deberá aportar a esta Universidad para comunicaciones y envío de documentación en cada licitación.


Para aclaración de dudas, consulte la "Guía del Operador Económico" de la Plataforma en la pestaña "Guías de Ayuda" de la página principal (margen superior derecho).

Si encuentra dificultades para consultar cualquier documentación o comunicación, una vez dado de alta en la Plataforma, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga.