Automatrícula 2017/18
Contacto
MUY IMPORTANTE: Siempre que se dirija a la Universidad de Córdoba, y salvo que sea materialmente imposible, por carecer de ella, debe hacerlo desde su cuenta de correo de la Universidad de Córdoba. Los correos recibidos desde otras direcciones (gmail, hotmail, ...) no serán atendidos. Acceda al cliente web de correo UCO en este enlace, o bien consulte aquí para configurar un cliente de correo externo (¿Por qué debo hacer ésto?).

Si tiene alguna duda de la que no encuentra respuesta en la información facilitada en esta web, o tiene algún problema relacionado con la matrícula, envíe un correo a alguna de las direcciones que se listan a continuación, según el problema que tenga o la consulta que desee realizar.

En cualquier caso, no olvide nunca indicar la siguiente información en el texto del correo:
  • Nombre y apellidos.
  • NIF, NIE o Pasaporte.
  • Centro y titulación en la que se va a matricular.
  • Un teléfono de contacto.
  • Descripción lo más detallada posible del problema o consulta.
El correo será contestado con la máxima celeridad, o bien, se le llamará por teléfono en caso de que así sea aconsejable.

Para evitar saturar el servicio, es altamente recomendable que escriba solo en caso estrictamente necesario, si el problema le impide continuar con la matrícula. Consulte antes el apartado preguntas frecuentes, donde se recopilan las consultas que más se repiten, ya que es posible que encuentre ahí la respuesta a su duda, y en ningún caso utilice el correo electrónico para aportar documentación, a menos que se le indique explícitamente. En su lugar, utilice exclusívamente los medios que indican en las instrucciones de esta guía (PETrA, Administración Electrónica, etc... según cada caso).

Correos de contacto:
Si no tiene claro a dónde correspondería enviarlo, diríjase a ucosigma@uco.es, y desde allí redirigirán la consulta al destinatario correcto.

Por cuestiones de operatividad, se recomienda encarecidamente que emplee el correo electrónico como medio de contacto en lugar del teléfono.

MUY IMPORTANTE: Siempre que se dirija a la Universidad de Córdoba, y salvo que sea materialmente imposible, por carecer de ella, debe hacerlo desde su cuenta de correo de la Universidad de Córdoba. Los correos recibidos desde otras direcciones (gmail, hotmail, ...) no serán atendidos. Acceda al cliente web de correo UCO en este enlace, o bien consulte aquí para configurar un cliente de correo externo (¿Por qué debo hacer ésto?).