Universidad de Córdoba Universidad de Córdoba
Menu principal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Presentación
Organización
Comunicaciones
Instalaciones
Proyectos y obras especiales
Reformas y ampliaciones
Solicitud de planos
Plan de calidad del servicio
Solicitudes y comunicación de incidencias
Sig-Uco
Facturación telefónica
Consumos energéticos en la UCO
Quejas, sugerencias y felicitaciones
Novedades
Gestión de incidencias
Logo UCO secundario
U n i d a d   T é c n i c a  
I n t r o d u c c i ó n  

Activación de Roaming:

Para la utilización de su teléfono corporativo fuera de España incluso Comunidad Económica Europea, Roaming, primero tiene que ponerse en contacto con la Unidad Técnica, bien por teléfono, 8225 o email: telefonia@uco.es, para su activación.

La Unidad Técnica de la Universidad de Córdoba se divide en dos grandes áreas: La de Infraestructura y Proyectos y la de Comunicaciones y Tecnologías que dependen de los Vicerrectorados de Infraestructuras y Campus y del de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, respectivamente.

Este Servicio se creó e 1.990 para la promoción, control y preservación del patrimonio inmobiliario de la UCO.

Las actividades relacionadas con el mantenimiento industrial que se encuentran bajo la dirección del Servicio son las siguientes:

  • Aseguramiento y control del correcto funcionamiento de las instalaciones que representan infraestructura básica de los Centros y Departamentos.
  • Realizar el mantenimiento correctivo de cualquier tipo de defecto o avería que se presente en la edificación y sus instalaciones.
  • Gestionar con empresas mantenedoras el suministro de repuestos y las actuaciones que fuesen necesarias, controlando la intervención de los técnicos externos para garantizar la seguridad y niveles de calidad exigibles.
  • Gestionar la seguridad industrial de las instalaciones eléctricas, gases, líquidos combustibles.
  • Ejecutar y gestionar obras de reforma, ampliación y mejora.
  • Informar y asesorar ante los órganos correspondientes de todos los proyectos de obras nuevas y propuestas de adquisición de equipos ordinarios asociados a la actividad industrial, indicando desde el punto de vista técnico su posible viabilidad y evaluando las dificultades de su posterior mantenimiento.
  • Llevar a la práctica las normas de actuación de ahorro de energía eléctrica, agua, gas.y de los productos primarios que sean necesarios.
  • Elaborar y mantener actualizada la documentación gráfica de todas las instalaciones universitarias.
  • Administrar y gestionar las lineas de telefonía fija y móvil de la UCO.
MISIÓN, VISIÓN, VALORES:

MISIÓN:

  • La ejecución de la política de la Universidad de Córdoba en materia de instalaciones, obras y comunicaciones así como su mantenimiento, dando satisfacción a las necesidades presentes y futuras de la comunidad universitaria.
VISIÓN:
  • Queremos prestar un servicio altamente cualificado y profesionalizado que satisfaga las necesidades presentes y futuras de los diferentes grupos de interés, clientes y usuarios, introduciendo la cultura de la calidad y los parámetros de objetivación de ésta, en la búsqueda de la eficacia y eficiencia de las infraestructuras universitarias de cara a un mayor logro de la misión y visión del plan estratégico de la Universidad.
VALORES:
    Los valores en los que ponemos especial interés son:
  • Trabajo en equipo, por un bien común, compartiendo tiempo, recursos y conocimientos.
  • Ejemplo de conducta ética, respeto absoluto a las personas y a la organización.
  • Nuestros usuarios y/o clientes nuestra razón de ser, volcamos nuestro máximo esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Profesionalidad del personal que integra nuestra Unidad para la mejor consecución de los fines que nos tienen encomendados.
  • Respeto pleno al medioambiente.

De interés
Normativa
Novedades
Moverse por la UCO
Otras webs
Gabinete de Comunicación
Agenda cultural
Enlace RSS mapa de la web contacto correo directorio
   
Versión inglés