Universidad de Córdoba Universidad de Córdoba
Menu principal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Presentación
Organización
Comunicaciones
Instalaciones
Proyectos y obras especiales
Reformas y ampliaciones
Solicitud de planos
Plan de calidad del servicio
Solicitudes y comunicación de incidencias
Sig-Uco
Facturación telefónica
Consumos energéticos en la UCO
Quejas, sugerencias y felicitaciones
Novedades
Gestión de incidencias
Logo UCO secundario
U n i d a d   T é c n i c a  
I n s t a l a c i o n e s  
La Universidad ha estructurado el servicio de la Unidad Técnica para la gestión integral de sus instalaciones industriales en toda su extensión de acuerdo con la especialización y capacitación de su personal.

Las instalaciones podrán ser asígnadas al Serv. de la Unidad Técnica en distintos grados según:

Asesoramiento Técnico: Esta función es básica en la MISIÓN del Servicio, por ello se prestará en cualquier caso y para cualquier instalación de la Universidad siempre dentro de las competencias de sus Técnicos y mediante solicitud por escrito mediante correo electrónico.

Dependencia Reglamentaria: Supone el control y seguimiento de todos aquellos mantenimientos e inspecciones que son obligatorias por un Reglamento Industrial, en estos aspectos la dependencia es total mediante la contratación de servicios de forma centralizada. El mantenimiento ordinario y otros aspectos (decoración de cabinas ascensores, por ejemplo) depende del Centro, Departamento o Unidad de Gasto, así como su explotación.

Dependencia Técnica: En este caso, el Servicio será el responsable de conducir el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en su caso, pero no es responsable del coste económico de las instalaciones. La explotación de las mismas dependerá del Centro, Departamento, o Unidad de Gasto en general.

Dependencia Total: Por último, las instalaciones podrán ser asignadas de forma total al Servicio, en este caso será responsable del control técnico y económico de la instalación, aunque en este caso tampoco será el responsable de la explotación de la instalación, ésta será dirigida por la direcciones de Centros, Departamentos etc. que determinarán las horas de puesta en marcha y paro, calendario de servicio, etc.

De interés
Normativa
Novedades
Moverse por la UCO
Otras webs
Gabinete de Comunicación
Agenda cultural
Enlace RSS mapa de la web contacto correo directorio
   
Versión inglés