La última lección
Escrito por Administrator
Lunes, 10 de Noviembre de 2008 10:35

La semana pasada cayó en mis manos, gracias a mi hermana Rocío, un libro precioso y que os aconsejo. Se llama "La última lección" y el autor el Randy Pausch (Ed. Grijalbo).

libroEl libro trata sobre un profesor de universidad, al que le diagnostican un cáncer de páncreas, que resulta ser terminal. En su universidad hay la constumbre de celebrar una última lección (clase) para los profesores que se van a jubilar. En esta clase los profesores enseñarán lo que consideran más importante dejar como legado. Pues bien, a este profesor le proponen dar esa última lección.

Randy

Aunque la temática pueda parecer de corte dramático (el tema lo es), el libro no te provoca tristeza, si no más bien todo lo contrario... da subidón.

Os lo aconsejo a todos.

José Ignacio

Actualizado ( Martes, 25 de Noviembre de 2008 20:54 )

Comentarios (1)