Quiénes somos

Bienvenido al Grupo de Investigación Higiene Bromatológica (HIBRO, PAIDI AGR-170) de la Universidad de Córdoba. Nuestro grupo está compuesto por un equipo de profesores e investigadores altamente especializados en microbiología predictiva y evaluación cuantitativa de riesgos microbiológicos en alimentos.

Con una experiencia acumulada de más de 30 años en el campo de la microbiología predictiva, y su aplicación en el establecimiento de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Además, proporcionamos un sólido respaldo científico para la estimación de la vida útil y la evaluación de riesgos microbiológicos en la industria alimentaria.

Nuestro Grupo se ha consolidado a través de una extensa actividad investigadora en proyectos autonómicos, nacionales e internacionales, así como en actividades formativas y de transferencia de conocimiento a empresas del sector agroalimentario.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, conocer más sobre nuestros proyectos o recibir asesoramiento en materia de seguridad alimentaria, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Jornada de presentación de los resultados del proyecto FRESAFE

Jornada de presentación de los resultados del proyecto FRESAFE

El próximo día 13 de febrero tendrá lugar en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA) (Lepe, Huelva) la presentación de los resultados del Proyecto “Estrategias de mitigación de los problemas asociados a la presencia de patógenos de transmisión alimentaria para la mejora de la calidad e inocuidad en la obtención de fresas congeladas y listas para el consumo” (FRESAFE).

El objetivo de la jornada es proporcionar una difusión acerca de los principales resultados obtenidos del proyecto a organizaciones sectoriales, asociaciones, organismos de investigación, centros tecnológicos y empresas del sector frutos rojos. La jornada contará conla participación de personal investigador del Grupo HIBRO (Dr. Antonio Valero y Lda. Liliana Pérez Lavalle).

Ver/Descargar Tríptico


Enlaces

Instituciones

Image
Image
Image

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en:

Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos
Universidad de Córdoba Campus Rabanales
Edificio Darwin (Anexo)
Ctra. Madrid-Cádiz Km 396A
14071-Cordoba

Teléfono: 957 21 20 07

Fax: 957 21 20 00

Email: gzurera@uco.es

Contacta con nosotros