Apostamos por el aprendizaje de idiomas

marco-4promocion

COMIENZO:

1 julio, 2017

FIN:

30 septiembre, 2017

Dirección:

C/ Doña Berenguela Edifcio Vial Norte-UCO s/n. UCOidiomas   Ver mapa:

Con esta idea Ucoidiomas continua  con su  campaña de apoyo a todas las personas que tengan inquietudes por aprender o seguir formándose en un idioma.

Si te pre-matriculas y abonas tu matrícula para cualquiera de nuestros cursos de idiomas (en cursos de 90 horas) antes del 30 de septiembre podrás beneficiarte de un 10% de descuento sobre nuestras tarifas oficiales para el próximo curso académico 2017/18.

Si has sido becario MEC durante el curso académico 16/17 pero no has obtenido la beca completa podrás tener un 15% de descuento.

Si estuviste en la feria de posgrado y nos dejaste tus datos o has obtenido el 100% de la beca MEC durante el curso académico 16/17 tendrás un descuento adicional de 10%. En este caso podrás conseguir el 20% como máximo de descuento.

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA:

• El descuento máximo a aplicar a la presente matrícula será del 20% siempre que la misma sea para el curso académico 2017/18 (solo para cursos regulares de 90 horas) y se formalice y abone, en su totalidad (incluidas tasas de secretaria), al contado, con anterioridad al 30 de septiembre de 2017.
  • El descuento aplicable se realizará a las tasas de cada tipo (A, B ó C) que se deban considerar en función de las características de cada alumno.
  • El descuento máximo del 20% no será acumulable con otras ofertas, promociones o cualquier descuento que pudiera aplicarse por otros conceptos.
  • Con anterioridad al inicio del Curso 2017/18, previa solicitud por el alumno y por decisión unilateral de UCOIDIOMAS, esta podrá, solo en circunstancias excepcionales de fuerza mayor, sobrevenidas y debidamente documentadas, devolver el importe correspondiente a las tasas de matrícula. En ningún caso se devolverán los importes abonados por servicios/tasas de secretaría.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Teléfonos: