Presentación  del nuevo examen de acreditación de español SIELE con motivo del Día Europeo de las Lenguas

Presentación del nuevo examen de acreditación de español SIELE con motivo del Día Europeo de las Lenguas

Con motivo del Día Internacional de las Lenguas celebrado ayer, se presentó el nuevo examen de acreditación de español SIELE, a cargo de Guillermo García, responsable de centros SIELE en España. El examen acredita las competencias en el idioma para que personas, instituciones y empresas consigan sus objetivos en un mundo que habla español.
Al finalizar el acto, se sorteó un examen gratuito entre los asistentes, siendo la ganadora Joanna Kolarzyk, estudiante de movilidad en UCO. Están programadas sesiones de examen SIELE al finalizar cada semestre, destinados principalmente a estudiantes de programas de movilidad en UCO, y curso específicos de preparación para afrontarse a la prueba con garantías e éxito. La información del calendario de fechas e inscripción se podrá consultar en nuestra web.