Trinity

Trinity_Centre_7567_Logo
ID Nombre del curso Duración Fecha límite
TRINITY Curso de preparación a examen oficial Trinity 60 horas 31 octubre, 2019

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Nuestros exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q. Trinity sí que tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018.

Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.

Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Ensenanza Superior (ACLES).

¿Por qué te suena Trinity?

Porque más de medio millón de personas como tú nos utilizan cada año para medir sus conocimientos y aptitudes con un baremo que es el 100% relevante, objetivo e internacional.

Nuestras credenciales

Todos nuestros exámenes forman parte del Marco Nacional de Cualificaciones en el Reino Unido, y nuestros exámenes de inglés están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa entre A1 y C2. Esto incluye la obligación desde el nivel más bajo (A1) de interactuar oralmente con y realizar preguntas al Examinador, destrezas obligatorias y no incluidas en la mayoría de exámenes.

Nuestros exámenes de inglés

Hay 3 opciones diferentes para poder elegir el examen y el nivel que más te interesa, el que más te sea de utilidad:

GESE (Graded Examinations in Spoken English)
Los famosos exámenes orales de Trinity que se utilizan en escuelas, academias, y empresas de todo el mundo. Hay 12 niveles distintos, desde principiante hasta nivel experto, para todas las edades desde los 7 años. El candidato expone sus propios contenidos – hobbies, intereses, estuidos, inquietudes, trabajo… presentándose a si mismo y a su propia cultura a través del inglés.

ISE (Integrated Skills in English)
Son 5 exámnes multi-compentencia que ponen al candidato en el centro de un examen donde debe demostrar poder leer, escribir, entender y hablar, integrando sus conocimientos lingüísticos en situaciones reales. Se diferencia en que se realizan tareas reales a través del inglés, no ejercicios puramente ‘académicos’ – y hay que aprobar la parte oral que da el 50% de la nota final.

SEW (Spoken English for Work)
Los últimos exámenes orales de Trinity, 4 niveles dirigidos exclusivamente al adulto y a su entorno, el mundo laboral. Hay que demostrar que puedes presentar, hablar e interectuar sobre temas del mundo laboral y tendrás que demostrar incluso poder hacerlo por teléfono.

¿Por qué realizar un examen Trinity?

Para poder demostrar tus conocimientos lingüísticos a ti mismo y al mundo que te rodea. Cada grado es como un cinturón de karate – muestra hasta que nivel hemos alcanzado, y cuanto más nos falta para llegar al dominio.
Así, los exámenes de Trinity actúan como un estímulo para aprender más, porque como todos sabemos, cuando tenemos éxito, tenemos más ganas de hacer más.
Miles de candidatos como tú suelen aprobar (más del 90% en la mayoría de los grados), aunque cada grado necesita una nota muy alta para aprobar – ¡similar a un notable en exámenes nacionales!

Fechas exámenes

CONVOCATORIA MAYO 2020
ISE I-ISE II-ISE III-ISE IV

Writing and Reading: 6 de mayo 2020.

Speaking and Listening: semana del 4 al 8 de mayo 2020.

Fecha tope de matrícula hasta el 4 de marzo 2020.

Tasas de examen

  Consultar.

Happy teacher and her students