La Red de Apoyo a la Igualdad se crea en 2015 para favorecer la coordinación entre los diferentes Centros de la Universidad de Córdoba y la Unidad de Igualdad, con el fin de:

• Difundir las noticias y actividades relativas al I Plan de Igualdad.
  • Recibir propuestas e ideas de los centros en relación con las actuaciones sobre igualdad.

Miembros de la Red de Apoyo a la Igualdad

CentroNombreCargoTeléfonoemail
Unidad de Igualdad María Rosal Nadales Directora de la Unidad de Igualdad 957212089 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Filosofía y Letras María Martínez Atienza Coordinadora Acreditación Grados 957218559 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciencias Educación María Ángeles Olivares García Secretaria Académica,Infraestructura y Economía 957 212618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Politécnica Superior Juan J. Luna Rodríguez Director 957218315 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medicina y Enferrmería Luis Jiménez Reina Secretario Facultad Medicina 957218259 / 957218827 sec. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derecho y CC.Ey E José J. Albert Márquez Secretario Facultad Derecho 957218841 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Veterinaria Salud Serrano Jiménez Vic. Ord. Acad. y Calidad de Cyta 957212654 / 957215910 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agrónomos Dolores C. Pérez Marín Subdirectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de E.T.S.Ingeniería Agronómica y de Montes 957212221 / 957215872 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciencias Mª Paz Aguilar Caballos Decana de la Facultad de Ciencias 957218582 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciencias del Trabajo Inmaculada Benavente Torres Secretaria del Centro 957212567 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bélmez Francisca Daza Sánchez Directora de la EPS 957213028 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.