2018

INCIDE SEJ-614

Articulos en revistas científicas

  • Bravo-Herrera, M. P., Corpas-Martín, B., Encinas-Dueñas, M. C., González-Alfaya, M. E., Guzmán-Moral, O. M., Lara-Poveda, M. C., ... Sánchez-Utrilla, N. (2018). Córdoba con ojos de infancia: construir una ciudadanía intercultural. Cuadernos de pedagogía, 493, 32-37.
     
  • Mérida-Serrano, R., González-Alfaya, M. E., Olivares-García, M. A., y Rodríguez-Carrillo, J. (2018). La red de infantil RIECU (escuela-centro de profesorado-universidad) como contexto de aprendizaje para forjar nuevas identidades profesionales docentes en los estudiantes de Grado de Infantil a través del método de proyectos de trabajo. Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 5(5), 41-45. https://doi.org/10.21071/ripadoc.v5i.10969
     
  • Mérida-Serrano, R., Olivares-García, M. A., y González-Alfaya, M. E., (2018). Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 34, 329-336. https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/64652/39887

Contribuciones a Congresos y Jornadas

  • Olivares-García, M.E., Mérida-Serrano, R., Rodríguez-Carrillo, J. y González-Alfaya, M.E. (2018). The action research processes in the improvement of teacher training. A case study: the community of practice RIECU. Congresso Internacional Integrando Saberes: Pedagogia, Formação e Investigação em Educação. Lisboa, Portugal. 19,20 y 21 de abril.