2020

INCIDE SEJ-614

Artículos de revistas científicas

  • Olivares-García, M. A., García-Segura, S., Gutiérrez-Santiuste, E. y Mérida-Serrano, R. (2020). El e-portafolio profesional: una herramienta facilitadora en la transición al empleo de estudiantes de Grado en Educación Social en la Universidad de Córdoba. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 31(3), 129-148. https://doi.org/10.5944/reop.vol.31.num.3.2020.29265
  • Mérida-Serrano, R., González-Alfaya, M. E., Olivares-García, M. A., Rodríguez-Carrillo, J., y Muñoz-Moya, M. (2020). Sustainable Development Goals in Early Childhood Education. Empowering Young Girls to Bridge the Gender Gap in Science. Sustainability, 12(22), 1-14. https://doi.org/10.3390/su12229312
  • Rodríguez-Carrillo, J., Mérida-Serrano, R., y González-Alfaya, M. E. (2020). ‘A teacher’s hug can make you feel better’: listening to U.S. children’s voices on high-quality early childhood teaching. European Early Childhood Education Research Journal28(4), 1-15. https://doi.org/10.1080/1350293X.2020.1783925
  • Mérida-Serrano, R., González-Alfaya, M. E., Olivares-García, M. A., Rodríguez-Carrillo, J., y Muñoz-Moya, M. (2020). El Prácticum, un espacio para la investigación transformadora en los contextos educativos infantiles. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 18(2), 17-34. https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.001
  • Bravo-Herrera, M. P., Corpas-Martín, B., Encinas-Dueñas, M. C., González-Alfaya, M. E., Guzmán-Moral, O. M., Lara-Poveda, M. C., López-Parra, A., López-Rueda, M., Mérida-Serrano, R., Muñoz-Moya, M., Rodríguez-Carrillo, J., Olivares-García, M. A., y Sánchez-Utrilla, N. (2020). Infa-Ciencia: de las niñas de hoy a las científicas de mañana. Cuadernos de Pedagogía, 505, 30-35.

Libros y capítulos de libro

  • Rodríguez-Carrillo, J., Mérida-Serrano, R., Olivares-García. M. A. y González-Alfaya, M. E. (2020). La excelencia docente en Educación Infantil desde la perspectiva del futuro profesorado. La introducción del Manual Thinking como estrategia de investigación-acción en el aula universitaria. En López-Meneses, E., Cobos-Sanchiz, D., Molina-García, L., Jaén-Martínez, A. y Martín-Padilla, A. H. (eds.), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica (1-12). Barcelona: Octaedro.

Artículos en medios de divulgación científica