• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Artículo sobre resultados de la fase I del proyecto, publicado en revista indexada (24 julio 2019)

Mariana Buenestado, José Luis Álvarez, Hugo González y Luis del Espino son los autores del artículo titulado “Evaluating the institutionalisation of diversity outreach in top universities worldwide”, publicado en la revista Plos One, clasificada en la categoría Multidisciplinar de JCR (Q2). El artículo, que informa sobre los resultados del estudio asociado al objetivo O1b de Incluni, ha desvelado que las universidades del ARWU o ranking de Shanghái se encuentran, en general, en una primera fase de institucionalización de las políticas y prácticas de atención a la diversidad. La publicación ha comenzado a difundirse en webs internacionales. Por su parte, la Unidad de Cultura Científica de la UCO también está publicitando el estudio.

Acceso