• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Participación en el I Seminario Internacional de Investigación: Construyendo una red de redes alrededor de la inclusión y la interculturalidad (11-12 mayo 2021)

La Universidad de Cádiz celebró de forma virtual durante los días 11 y 12 de mayo 2021 el I Seminario Internacional de Investigación: Construyendo una red de redes alrededor de la inclusión y la interculturalidad, al que fueron invitados miembros del equipo de investigación del proyecto de I+D EDU2017-82862-R: Rafael Jiménez, Inmaculada Antolínez y María García-Cano. En concreto, la IP2 del proyecto presentó el trabajo titulado “De la educación intercultural a la atención a la diversidad, ¿se reemplaza el debate? El caso de la universidad”.