• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Simposio sobre institucionalización de la atención a la diversidad en la educación superior, celebrado en el marco del WERA Focal Meeting (online, 7 julio 2021)

José Luis Álvarez (Universidad de Córdoba), IP1 del proyecto I+D, coordinó el simposio titulado "Diversity institutionalization in higher education. Policy, curriculum, and community" en el marco del World Education Research Association Focal Meeting, celebrado online del 7 al 9 de julio de 2021.

El simposio incluyó tres ponencias que recogieron estudios realizados durante las fases II y III del proyecto I+D:

• "Diversity, equality and teaching innovation: A new opportunity for inclusive education at university?", pronunciada por Mariana Buenestado (Universidad de Córdoba), a quien María García-Cano, Eva Hinojosa y Azahara Jiménez, asimismo afiliadas a la Universidad de Córdoba y al equipo I+D, acompañaron en la autoría.
  • “Teaching empathy and moral reasoning as cross-cutting skills in the framework of diversity institutionalization efforts in higher education. A quasi-experimental evaluation”, pronunciada por José Luis Álvarez (Universidad de Córdoba), a quien Gemma Fernández, Hugo González, Luis del Espino y Carmen María Hernández, asimismo afiliados a la Universidad de Córdoba y al equipo I+D, acompañaron en la autoría.
  • “Stakeholder representations of university social responsibility (USR)”, pronunciada por Rosa María Rodríguez (Universidad Pablo de Olavide), a quien Antonio Iañez (Universidad Pablo de Olavide), Itahisa Pérez (Universidad de La Laguna) y Rosa Díaz (Universidad Pablo de Olavide), asimismo miembros del equipo I+D, acompañaron en la autoría.

María Belando (Universidad Complutense de Madrid) y María Jesús Martínez (Universidad de Valencia) participaron como discussants.