• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Presentación de resultados del proyecto en el XI European Conference on Gender Equality in Higher Education (16 septiembre 2021)

El día 16 de septiembre, miembros del equipo I+D han participado en la XI European Conference on Gender Equality in Higher Education, celebrado de modo virtual. El evento ha sido organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Universidades, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (como institución anfitriona), y con el apoyo de la Red Europea de Igualdad de Género en la Educación Superior y otros actores españoles.

El paper presentado corresponde a la difusión de resultados de la Fase III del proyecto y ha sido titulado: "Teaching innovacion as an instrument for institutionalizing of gender equality in universities: A SWOT analysis of its impact". Ha sido expuesto por Azahara Jiménez Millán con la coautoría de Mariana Buenestado Fernández, María García-Cano Torrico y Eva Francisca Hinojosa Pareja.

Imagen correspondiente a la sesión del paper