• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Celebrado en la UCO el curso de formación de profesorado sobre el DUA en la universidad (22 diciembre 2021)

El curso "Diseño Universal de Aprendizaje en la Universidad", diseñado con la inestimable ayuda de la compañera del equipo I+D María Jesús Martínez Usarralde y dirigido por María García-Cano, ha sido impartido mediante videoconferencia por tres profesoras de la Universidad Jaume I (Odet Moliner, Auxiliadora Sales y Alicia Benet). El evento, que forma parte del plan de transferencia de los resultados de investigación del proyecto Incluni, se ha desarrollado entre el 22 de noviembre y el 17 de diciembre, totalizando 12 horas de duración. Como alumnado han participado activamente 26 docentes, que han elaborado materiales de mucho interés.